YO LA AMO

1.6K 53 1
                                    

Narra la narradora q narra narraciones narrablemente narrables

En una junta de los vampiros sakamakis
Reiji: espera !!! Nos reunió shu ?!?! (Si de los creadores de la bella durmiente)
Ayato: esto es el fin de los tiempos ! Q falta una chichinashi con pechos ?!!
Laito: pues hay fanfics en los q
Shu: tsk CALLAOS MOLESTIAS! Y la hermosa bonita y buena narradora (claro q si guapi)(Es la primera vez q veíamos a el vago durmiente tan... Alterado bueno... Despierto ) me enamore de yui! Yo la AMO ! (Q te dije sobre las drogas?!??? ) (espera eso se lo dije a reiji) 
Todos: wtf ?!?! Jajajajaja
Ayato: q buen chiste ! Jajaja
Shu: hablo en serio ... Mi pregunta es queréis su sangre o a ella ? Los q respondan a ella q me sigan para casarse con ella los q no quedaos aqui enviaran a otra novia de sacrificio (etto !! Puedo!!?!! Por fiiiiis !!! Yo quiero !!)(me tiran la chancla) (pinche mama reiji!)
Reiji: sabes lo q significa si nos casamos con ella verdad ? (Oztia terrible! Reiji preocupándose por tortuguita !)
Shu: nadie ni siquiera nosotros mismos podremos consumir su sangre pero tampoco la de nadie mas ... De lo contrario moriríamos
Kanato: seras capaz de olvidar el dulce de su sangre
Shu: me di cuenta de q no necesito su sangre lo unico q necesito es a yui para ser feliz (y al fin encontrar a tu princesa azul!) y me juro a mi mismo por el bien de ella no volverla a morder. Con el tiempo esperare a que me perdone y me ame y vosotros?
Ayato: yo... ¡ yo me voy a mi cama ! (Ayato no esta... Ayato c fue...)
Reiji: creo q eso se aplica a todos... Parece q todos estamos dudando
Sub: y yo !!! No !!! (Yisus este parece un tomatito de los de yuma)
Shu: tranquilo subaru ahora dime q decidiste y reiji alejalo de la pared !
Reí: los albañiles están hasta la yumaconda con las paredes
Sub: de pequeño quería ser albañil q me queréis ?
Shu: tu respuesta q tengo ganas de dormir y de escuchar gemidos
Miran a laito
laito: tengo pezones en la cara o q ?
Sub: yo ... Yo también la amo;!! Y la juro proteger y nunca dañar !!! Ella sera mi rosa blanca !!! (C desmayo)
Ayato: yo no lo cargo !!
Todos desaparecen
Shu: hijos de su abuela
Sub: zzzz
Shu: oye ! No me robes frases ! (C va a dormir con el al ladito)(tranquilas no incesto)(o quizás ;-))(ok no)
Después de una horita o asi aparece yui salvaje q estaba paseando desde lo lejos
Yui; shu ? Subaru ?
Esto despertó a los dos chupasangres (ya hasta se parecen hasta a los políticos) (quien entendió, entendió)
Sub: ho (shu le tapa la boca con la mano no iba a ser con el pene ! O... No!)
Shu: (susurro) tu solo disfruta...
Sub: (c pone rojo)
Shu: pero recuerda esto es solo hoy cuando vayamos al castillo ella sera solo mía...
Sub: (golpea pared !)
Shu: hazte el dormido !

Llega yui a ellos

Yui: chicos ?  Q lindos son... Aunque me hallan dañado tanto no puedo no tenerlos aprecio a fin de cuentas vivimos tantas cosas juntos ... Tanto tiempo hemos vivido juntos... (Suspira) los echare de menos ... Pero... No se q seria lo mejor si irme o quedarme ... Parezco una loca hablando con dos personas dormidas ... (Los tapa) tengan dulces sueños... Y recuerden ... Los quiero... Y llamen al albañil porque subaru volvió a romper la pared ... Esperó q encuentren una novia de sacrificio a la q de verdad quieran y traten bien... Los echare tanto de menos !!! (Llora)

LLos besa en la frente a los dos y los tapa Yui; dulces sueños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LLos besa en la frente a los dos y los tapa
Yui; dulces sueños...

Holiwis ! Si les gusto y quieren más voten o comenten!

Nuestra Princesa( diabolik lovers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora