Soy narradora
No mongola
Soy como una hoja
Movida por viento y olas
Hablando de olas, holaRuki: paso un tiempo de aquello y yo volví a ser el mismo q golpeaba a los esclavos hasta que un fía lo perdí todo en el asesinato de mis padres. A partir de ahí fui a un orfanato en el q conocí a mis hermanos y karlheinz nos adoptó gracias a mi y por ti, para que escogieras a tu Adán
Vale ok, ahora el nombre de la telenovela
Yui: comprendo....
Es la rosa de guadalupe ! A mi no me engañas !
Ruki: sin duda, eres genial, siempre defendiendo a los demás, siempre amando a todos, siempre perdonando todo pero ahora...
Uyyyy siempre q hay un pero es algo malo
Yui: si ?
Hasta me da la razón la waifu
Ruki: ahora un sentimiento se aproximara a tu corazón y es el amor de una pareja, con el cual solo puedes amar a una persona... Yui komori, mi princesa, mi guía, la chica que me enamoro 1 vez con su bondad y otra vez con su dulzura y luz, siempre q paso momentos contigo me vuelvo a enamorar y no, no es por tu belleza es por esto, (dijo señalando su corazón). Estoy segura q seras la mejor princesa posible, pero ahora la pregunta es... Quieres ser mi princesa ?
Yo kiero zer toda tusha papuh
Yui: yo... Yo te responderé el día de la coronacion el día en que me convierte en princesa escogere a mi príncipe ! (Sigo pensando q yui no es una lampara como para ser luz)
Ruki: comprendo... (C va al rincón emo)
Así que se fueron al otro castillo
Ruki: adiós my princessEl la había dejado en su cuarto
Yui: adiós....
CuAndo ruki se fue ella se tiro en la cama pero se encontró una sorprise !
Laito: hola bitch chan ~ (corre perra corre !!!) .
Yui: laito kun ?!?!
Laito: así me llamo mi puta madre
Yui: bueno lo de puta no te lo negare... Pero q haces en mi cama ?
Laito: vine para esto~ (la besa)
Yui: q qu que ?!!Laito: robaste mi corazón, mi alma, mi todo...
Yui: laito kun...
Le vas a gastar el nombre...
Laito: mi madre me enseño una manera de amar radical hasta la muerte en la cual matas a la persona que amas... Ahora quiero q tu... La ladrona de mi corazon, me enseñes una nueva forma de amar en la cual no dañe a nadie...
Yui: e e etto !! (Se sonroja) y yo n no pue puedo!
Laito: claro q puedes lo comenzaste ha hacer cuando tu bondadoso amor se expandió por toda la mansión... Yo... No te quiero dañar así q por favor enseñame a amar...
Yui: bueno pos amar c ase amando
Laito: 5mentarios
Yui: jejeje lol XD
Laito: madre mía willy
Yui: es broma el amor, es como un mezcla de amistad profunda y la pasión de los amantes... Simplemente lo tienes o no y cuando lo tengas no lo querrás... Sin embargo aunque no lo quieras tampoco querrás que se vaya... Cuando amas a una persona quieres lo mejor para ella laito kun, la proteges y... Simplemente esa persona inunda tu corazón...
Laito: te salio el lado poeta
Yui:bueno mi poesia es mejor q tu musica satánica
Laito: despacito ~
Yui: aaaaaaa ! Mis oídos !
Holiwis ! Si les gusto y quieren mas voten o comenten!
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Princesa( diabolik lovers)
FanfictionY si yui tuviera q escoger a un esposo ? Y si ella fuera un mosquito digo!!! Vampiresa ? Y si sus padres .. Votame si lo leisteis con voz de anuncio !!