Escribe la escritora q escribe escribiciones escribicionalmente escribibles
Yui: per perdón por la intromisión !!! (Dice roja como una menstruación)
Yukki: no te preocupes hija... Es nuestra culpa por no poner llave como yo le dije a alguien ! (COF COF ZERO COF COF no miro a nadie)
Zero: q bonito día hace hoy e?
Yukki: esta lloviendo !
Zero: la lluvia es hermosa vale ?
Yui: ehem hacedme caso ehem papas... Yo os quería preguntar una cosa...
Yukki: sabía q esto llegaría algún día...
Zero: la charla
Yukki: yo te explico hijita
Zero: tu no q eres muy bruta! Veras... Te meteran la piiiiii hasta el fondo del piiiiiii y tu piiiii se juntará con el piiiiii hasta llegar al piiii !Mente sana
Como una manzana...
Mente sana...
Como
A la mierda ! Quiero mi pinche lemon de yui x yumaconda !Yukki' yo te explico de otra manera... Te meterán una polla del tamaño de un gato gordo por un abujero del tamaño de la virginidad de laito
Zero: ya te dije q no mide eso!
Yukki: lo mio o lo tuyo?
Yui: esto... Papas no es por nada pero Yo vine a preguntar lo q me estabais ocultando
Yukki: haber empezado por ahí! Zero kun cuenta le
Zero: 1, 2, 3
Yukki: zero !
Zero: porque siempre yo?!?!
Yukki: fuiste tu el q no utilizo condón !
Yui: no fui planeada ?
Yukki: etto...
Zero: te casarás dentro de 5 meses (q directito el wey! Ni un cafecito ni nada?)
Yui: q qu que ?!?! (Q alguien le traiga de una vez un audífono!) (help she)
Yukki: q te casaras dentro de
Yui: lo escuche a la primera... Pero... Tan pronto?
Zero: hija... Debes hacerlo por el bien de estas tierras... Nosotros dentro de poco moriremos como ya te han dicho...
Yui: pa papas !!! No no quiero q os vayáis no tan pronto !!! No aun !! Por... favor!!! Ni siquiera hemos jugado al monopoly ! Nunca he tenido la oportunidad de ser el gatito !YYukki: hija ! podemos comprar el monopoly !
Zero: mejor un twister !
Yukki:7w7 ven aquí papito!
YY salio huyendo de ahí lo mas rápido q pudo hasta q choco con el emo mas emo de todos los emos si señores y señoras ruki mukami !
Yui: ruki kun !!! (Lo abrazo como si de su vida se tratase) por favor llevame a otro lugar!!! Por... Favor...
Ruki: ven...La llevo a un... Castillo!?! Este wey tiene lana !!!
Yui: ruki kun... Esto... A!!!!
Ruki: empiezas a recordar?!?!
Yui: q ?!? AaaaEn la cabeza de yui...
Había 1 niña y un niño los dos de 4 años
Yui: ruki kun !!! No le hagas eso a la gente !!!
Ruki: ellos no son gente! Son sirvientes !
Yui: hmp ! (Infla sus mejillas y se pone delante de sus sirvientes recibiendo ella el latigazo)El estaba enamorada de ella eran como polos opuestos... Ella un ángel... El un demonio... Ella la bondad... El la maldad... Eran la combinación...perfecta y por ese amor q ese niño sentía no quería verla sufrir no a ella...
Ruki: idiota !!! Por q lo hiciste ?!?! (Porque puedo y porque quiero !)
Yui: si les golpeas a ellos me golpeas a mi ! Vayanse ustedes !!!
Ellos: si ! Arigato Hime sama!!!
Yui: para ustedes yui chan! (Guiño guiño)Cuando se fueron
Ruki: idiota...
Yui: vaya ... Es mutuo... Acaso no te das cuenta de q valemos lo mismo? Su vida y la nuestra ! Vale lo mismo... Ni mas ni menos... Ruki: da igual... Te duele mucho la espalda ?
Yui: me duele mas ver a mi gente sufrir...
Ruki: sin duda seras una fantástica princesa...Fin del flashbak
Yui: mi cabeza !!!
Ruki: resiste... Ahora veras lo mas interesante...
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Princesa( diabolik lovers)
FanfictionY si yui tuviera q escoger a un esposo ? Y si ella fuera un mosquito digo!!! Vampiresa ? Y si sus padres .. Votame si lo leisteis con voz de anuncio !!