callejeros

1K 48 2
                                    

Narra la autora
Narra la narradora
Narra la escritora

Kou: quienes se creen ? Yui sera mía... No por su sangre sino por su amor... Eso es lo único q siempre me importo... (Eso y el pantene) (a mi no me engañas...) Desde q la conocí se convirtio en mi luz, mi esperanza,mi sonrisa, mi luna, mi sol, mi todo ... (Mi pene ! Espera no tengo... Creo...) y yo me encargare de ganarles a esas perras ! (C mira al espejo) zoi tan sensual ! Ahora a por m neko chan !

Una vez en la habitación de nuestra prota
Kou: m neko chan ! Q haces? Yui: las maletas, me voy en una semana y quiero tenerlo todo listo ! 
Kou: hey m neko chan me acompañas ? (Solo diré esto "corre perra corre !!! Por tu virginidad q corres!")
Yui: (mi papa me dijo q no me fuera con desconocidos) a donde ?
Kou: eso es un secreto ! (Tengo miedo, mucho miedo) (coje una venda y se la pone en los ojos) (ste men se cree el grey o q ?)

Una vez en narnia

Kou: m neko chan llegamos ! (Le quita las vendas)
Yui: una calle con...  Gatos ?
Kou: si ! Ven m esta chan
Yui: etto kou kun estas bien?
Kou: si, simplemente quería pedirte
Yui: si ?
Kou: pedirte
Yui: aja
Kou: perdón ... Por todo lo q te he hecho... Sin duda he sido todo un patán ...
Yui: kou kun por favor no me trate como idiota...
Kou: q ?
Yui: todos sois como unos gatos callejeros... Un pasado mas oscuro q el chocolate... Y para protegeros atacais incluso al mas puro de los ángeles... Aunque en el fondo solo buscáis un refugio lleno de amor... O me equivoco ?
Kou: (doki !) no te equivocas m neko chan eres bastante ágil para estas cosas entonces entenderás porque te traje
Yui: para jugar conmigo ?
Kou: no, esta vez no...

 O me equivoco ? Kou: (doki !) no te equivocas m neko chan eres bastante ágil para estas cosas entonces entenderás porque te trajeYui: para jugar conmigo ?Kou: no, esta vez no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kou: esta vez vengo a decirte q te amo...
Yui: que ?
Kou: q te amo
Yui: no, si ya te había escuchado a la primera
Kou: pienso luchar por ti

Mas tarde en la cena

Shu: yui te sientas a mi lado ?
Kou: mooo ! M neko chan se sentara con MUA !
Yui: yo
Subaru: si quie quieres ... Puedes ir a sen sentarte a mi la lado...
Yui: yo la verdad es
Laito: ven bitch chan !
Kou: no ! M neko chan se sentara conmigo !
Ruki: y si se sienta en el medio ?
Pensamientos de yui
No lo mates... Hagas lo q hagas no lo mates... Recuerda matar esta mal ! (Sobre todo si hay testigos)

Fin del pensamiento

Yui: o ok...

Ya cuando estaban comiendo yui estaba pensando en narnia y en todo el lío q tenia ya con kou... Sobre todo lo q rondaba su cabeza eran dos cosas 1 tengo hambre 2 tengo hambre 3 kou me quiso engañar o como y porque shu y subaru se portan tan bonito conmigo? Aquí hay mosquito encerrado...
Reiji: yui acaso no te gusta la cena ?
Yui: ...
Reiji: yui !
Yui : a !
Reiji: q maleducada !
Yui: per perdón reí reiji san
Reiji: luego te tendré q castigar...
Yui: pe
Kou shu subaru: no !
Subsru: (rompe OTRA pared)
Reiji: otra vez a buscar el número el albañil ! Ruki kun dame las paginas amarillas!
Ruki: shhh ! Esta en el mejor momento !!
Laito: las prostitutas ?!?
Ruki: si ! Aparece el nombre de tu madre

Holiwis ! Si les gusto y quieren mas voten o comenten

Nuestra Princesa( diabolik lovers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora