Capítulo 2

7 0 0
                                    

Vale, soy una estúpida por no detenerlo, pero vamos eso solo fue una excusa para irse, siempre lo hace, solo viene a mi casa para saber si estoy bien y luego se va. Soy realmente estúpida,aquí una de tres millones de razones por la que él no merece que yo esté enamorada de él

Pero o sea, mirale su carita, su piel suave, sus labios que tanto me gustaron besar, cada centímetro de él me parecía perfecto, sus dos lunares en la espalda, cuando se ríe se le hace una curvita y arriba esta otro de su lunar, joder! Ya son seis meses que me dejo y yo sigo aquí. Es obvio que el no tiene los mismos intereses,por cierto hasta ya tiene novia. 

*Narra Santiago*

Me estoy volviendo loco! Dash es mi mejor amiga, fue mi novia,le terminé lo sé, pero tal vez solo quería experimentar otras cosas,creo que estoy arrepentido, me fui de su casa por la simple razón que es muy terca, y siento que si duro mucho tiempo a su lado caeré en cuenta que aun me gusta, que su carita es perfecta, para mi es perfecta, desde que la ví...

 
(...)

Estaba con mis amigo Gabriel y Andrew, digamos que ellos son algo popular en nuestro colegio, yo solo soy alguien equis con dos populares, fuimos a nuestro recreo, cada quién escogió su camino, Andrew dijo que iba hablarle a los de nuevo ingreso y Gerardo a no se que, porque la verdad no le escuche, la estaba viendo a ella, Dios.Esa niña es lo más hermoso que he visto en el mundo, pero...

¿como me le acerco?

Es jodidamente hermosa. Ahí estaba ella con su celular bajo un árbol riendo. Debo obtener su nombre,pero ni loco me le acerco, me daria un pre-infarto ahí, quedaría todo tieso.

Busque varios días, pregunté varios días, hasta que se me ocurrió preguntar a los chicos

- Saben hay una chica,que ví la otra vez...

-y eso me importa por queee?-dijo Andrew alargando la E

-Es que,creo que me enamoré a primera vista, es preciosa,bella, con solo mirarla ¡JODER!

 Solo que no se su nombre y chicos son mi ultima esperanza- dije en tono desesperado.

-Pieso que deberias hablarle y no andar por la mitad del colegio pidiendo su nombre para buscarla en Facebook y que té ignore por Feo- dijo en tono burlon Gerardo

Me rendí, ellos ni nadie me ayudarian, solo quedaba olvidarme de ella.

...

Tras el trascurso de los días no la ví más, fui al colegio ya desesperanzado,resignado a que más nunca la vería, hasta dude si de verdad existía. Nadie quería darme respuesta de su nombre hasta que...

-Joder chicos es ella- dije señalando hasta donde estaba la misteriosa chica, estaba más feliz que Nicolás Maduro ganando las elecciones apunta de trampa.

-Todo este tiempo hablabas de Dashley- dijo Andrew con una mega sonrisa-Ok esto es extraño, no entendía esa sonrisa.

-La conoces? -pregunté todo atarantado mirandola.

-¡Claro! Ella me gustaba pero nunca me paro, así que amiguito, no creo que tengas suerte en esto.

-¿Es en serio? No. Yo debo Seguir con esto, si me manda al carajo ya sera cuenta mía!

Y pues lo que sigue es que la conseguí por Facebook, tardo dos putos días en aceptarme, pero le hable, me contesto...

Fin del flashback


Besos uwu.

Me enamoré de mi EXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora