Capitulo 7

4 0 0
                                    

  Vale, me comí mis tres potes de helado, es que joder, es tan engordaste, rico, delicioso aaaaaaahs.

  Pero ese no es el caso, el caso es que EL JODIDO MANUEL ME TENIA LA MENTE RETUMBANDO, PERO HASTA EN EL ESCROTO, y pues decidí buscarlo por Facebook. 

 Muy obvia yo, solo me sabia el nombre, y en esta pequeña ciudad habían más de 50 personas llamadas Manuel, la verdad me rendí...

 Si, también fui al perfil de Santiago para ver las buenas nuevas, de ese perfil salte al perfil de la novia, del perfil de la novia salte al perfil de Carlos, carlitos y pues me meto en los amigos en común, y JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER, yo tenia agregado a Manuel desde hace un año (No me pregunten como coño sé eso).

 Pero si, no había estado tan feliz desde que Santiago me termino. QUE SE NOTE MI PUTO SARCASMO.

  Si me dolía lo admito, pero aja él es equis

-Si claro, ¿si es tan equis por que le revisas el perfil, en el cual no puedes ver casi nada por que te tiene eliminada?

 Pues tu deja de ser tan salido, cuando te necesito no apareces verdad!

Vale ya deje de pelear con mí subconsciente, es que le tengo una bronca hija de puta, el cuento es que ese hombre nada que se conecta para decirle:

   -Oh vale no sabia que te tenia agregado jejox.

  Y luego continuar con nuestra conversación, tener miles de perros, muchos, casarnos y ser felices para siempre.

 Yo mejor me voy a dormir y dejo de hablar tantas estupideces. 

 (...) 

 Suena la alarma con el tono de B.Y.O system of down, esta puta canción me tiene hasta los cojones hechos mierdas, JAMAS, ponga esta canción como despertador, en serio es un puto asco.

  Me levanto arrastrando los pies, voy al baño cepillo mi sensual cabello y obviamente mis dientes, salgo de la habitacion  y suena mi teléfono...

Numero desconocido.

  -Hola, si quien hablar ?

 -¿Dash?

 -Eh, si quien habla?

 -Pues... Soy Manuel 

 Por la madre de willy como carajos consiguió mi numero este ser? Estoy emocionada pero joder son las once de la mañana no puedo tener unos putos ánimos y menos si estoy despierta por la alarma esa Pero vale me tengo que hacer la interesante.

  -Eh Manuel? No conozco a ningún Manuel.

 -Joder...susurro soy Manuel el del parque de diversiones

-Ah claroo! ese Manuel , como tienes mi numero? me vas a violar?

 -Dash como te voy a violar por teléfono? 

 -AH pues eso no lo sé me metes una droga toda loca, pero en fin no quiero ser grosera pero llamabas como para?... 

 -Ah si es verdad, quería invitarte al parque este Sábado.

 Joder, no sé que decir, porque vale, si quiero ir pero y si de verdad me viola, no tengo tiempo para andar en denuncias y esas cosas. 

 -Primero quien te va a violar a ti si eres más fea que una patada en las bolas.

Buen punto.

 -Vale a que hora?

 -Pues es a las ocho, no hay problema? 

 -Claro a las ocho será, bye.

 Fin de la llamada.

 Vale voy a salir con este amigo llamado Manuel, la verdad me cae un poco bien solo por el hecho de ayudarme a levantarme ya es todo un héroe, pero joder, no creo que tampoco tenga intenciones de estar conmigo ni nada, le guste a Santiago no se como, pero vamos soy horrible.

 Y si, extraño a Santi...

 ...

 Baaaaaaaa, esa Dash esta metida en serios problemas con ese amor, va, viene, se va, vuelve.

 Pfff y esa confesión al final estuvo de rechupete. 

Este capitulo no estuvo muy bueno que digamos , pero el siguiente va a estar mejor.

 Besos cabezones... 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 14, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me enamoré de mi EXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora