Santiago se se convirtió en mi mejor amigo, despues de ser novios, ¿POR QUÉ DÉJAMOS QUE ESTO PASE?
¡CHICAS NO SEAN MEJORES AMIGAS UN COÑO DE SUS EX!
¡ESO NO EXISTE!
¡ESO DEBERIA SER ILEGAAAAAAL!
¿Saben que es peor de que tu ex sea tu mejor amigo? Que tu ex tenga novia, la cual no la conoces, tampoco estas interesa pero si es por él conozco hasta los fantasmas que hay en su casa.
¡AHH! y que todavía lo ames con todo tu ser, que no puedes vivir sin el, que joder...
A el no le importa un carajo lo que siente y que el de verdad te ve como su mejor amiga.
¡MALDITO SEA ESE DÍA NOJODA!
Flashback
-Dash... ¿Te puedo pedir algo?
-Claro Santi, dime- dije en tono de enamorada estúpida puberta.
-Sabes... ehmm bueno si está relación termina, me gustaría mucho que formaras parte de una de mis mejores amigas.
-Claro, solo espero que no terminemos, porque la verdad amo mucho estar contigo y deseo que siempre estemos juntos.
Fin de este terrible recuerdo
Bla, bla bla...
Estupidos comentarios que debi ahorrarme, claro primero te dicen eso para luego terminarte y dejarte como una estupida llorando en el hombro de tu primo.
Genial Santiago eres estupendo.
Otro consejo útil nenas, cuando tu morrito llegue bien bello, preocupado por algo y te dice, ¨Oye nena, sabes quiero que seamos mejores amigos después de terminar¨
¡Señora!
A usted le estan terminando sin darse cuenta.
Pero supongo que este espermatozoide con nombre, cumplió su palabra de mijiris amigis pir siempri.
Siento gritarles tanto, pero es para que tomen consejos y no le pase lo mismo que a mi pues.
...
Bueno es un capitulo mas cabezones, espero los consejos de Dash les ayuden en un futuro y si no pue, se jo.
Besos uwu
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de mi EX
Teen FictionUna novela basada en mi imaginacion que esta hecha verga jejox