Capítulo 5

4 0 0
                                    


Santiago

¿Que querian que hiciera?

Me gustaba Dash, pero digamos que no era correcto estar con ella, no queria perderla pero tampoco podia tenerla.

¿Entiende? 

  Con el tiempo le termine. Para ser concretos fue en Septiembre 23, le termine por donde todo empezó, por Facebook, no fue en persona, tal vez no tuve las bolas como para hacerlo... Pero me daba miedo su reacción, no quería verla llorar, no era mi intención lastimarla.

(...)

Despues de eso nos dejamos de tratar, estábamos en vacaciones así que no tenia que verla, no tenia que ver sus hermosos labios, todo de ella es hermoso, pero no quería verla, en serio no quería...

...

Volvimos hacer amigos, le escribí yo, no quería perderla de todos modos, así que me acorde que hicimos una promesa, la cual constaba de que ella seria mi mejor amiga si algo pasaba en nuestra relacion... Espero la cumpla.

Hablamos por unos meses, nos volvimos a tratar como novios, pero no estábamos en nada, yo pues... mientras hablaba con mi actual novia, no le decía nada a Dash, no quería lastimarla

Ella se la da de que es muy segura, fuerte, pero es la niña mas tierna y débil que hay en el mundo, que tan solo provoca protegerla de todo mal que hay en las calles.

...

En diciembre nos vimos, salimos la pasamos bien, ella me dijo que tal vez estaría en una relación, eso me dejo en shock, me dolió demasiado, la persona a quien ame o amo estará con otra persona que no soy yo

La verdad no quería pensar en ser egoísta

Pero la relación se volvió toxica, eran celos de su parte y tal vez un poco de la mía también. Ah! se entero lo de mi novia, no sabia que hacer, pero joder ella ya estaba en una. Y no le importo mis sentimientos asi que se joda ella.

Despues de eso la elimine del Facebook...

Al parecer a ella le dolió, no lo se, me bloqueó de el, y pues estaba confundido, no podía ver como estaba o algo parecido.

Gabriel y ella eran a amigos, así que el era quien me mantenía informado.

... 

  Un día me atreví a escribirle le dije algo como que:

-Ya me vas a quitar el bloc o qué

Fue por mensaje de texto, al parecer era el teléfono de su hermana, no quería cagarla en ese momento...Pero lo hice

-No.

-Vale tenemos que hablar de todos modos, este domingo no sera, porque le voy hacer la pancarta a Lili, para que sea mi novia, sera despues de que se estrene Infinity War.

-Pues el domingo no puedo, sera despues.

...

Es que ella no se deja,no deja que le hable.

Como carajos se va a dejar si la eliminaste, le dices que vas a ver infinity war con otra, y que de paso le vas a pedir que sea tu novia, no seas idiota hombre!

Vale, solo se que quiero que nuestra relación de amigos progrese, pero joder, ella no coloca de su parte.

...

Holaaa cabezones, otro capitulo, burda de inspirado de mi imaginación, ya tienen el punto de vista de Santiago. ¿Que piensan de él?

Besos...

Me enamoré de mi EXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora