Capítulo 9

21 4 0
                                    

Ya estaba todo listo para irnos al campamento y yo aun estaba de mal humor porque Alex no dejaba de Josef a mi lado como un niño pequeño cuando veníamos en el auto, su auto, así que si señoras y señores estoy amurrada como una niña pequeña en el asiento del copiloto en el nissan de Alex.
Una vez que porfin llegamos este dejó el auto aparcado en el Instituto y nos bajamos, algo me había llamado la atención, fue que cuando iba a bajar mi bolso Alex lo tomó por mi, quede totalmente sorprendida por su acto de buena voluntad, me reí y camine al autobús, si, también iremos en el autobús escolar, será realmente largo el camino.
-hey, kathe apurate que ya se van- pongo los ojos en blanco y este se ríe.

- ya voy, ya voy- respondo con pereza.

Nos subimos y nos sentamos al fondo donde siempre estaban los que joden, empezamos el camino hacía el campamento en el bosque. Ya había música que alguien colocó y como tema inicial tocaron "let me love you- Justin Bieber" a todo volumen y ahí fue el momento en que se me quitó todo y me animé, me puse a cantar a todo pulmón con todos los que estaban cantado y después de canciones comunes del pop raramente pasaron a las cambias, las cantamos todas muertos de la risa, una vez que ya llegamos, nos bajamos y me Di cuenta de que el lugar era hermosos, lleno de árboles muy altos por todas partes y de diferentes tipos de árboles, cuando lo ve todo Alex dice.

 Ya había música que alguien colocó y como tema inicial tocaron "let me love you- Justin Bieber" a todo volumen y ahí fue el momento en que se me quitó todo y me animé, me puse a cantar a todo pulmón con todos los que estaban cantado y después de ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- wow esto es... es-
-genial...- digo terminando la frase, nos miramos y reinos juntos, tomamos nuestros bolsos e hicimos el recorrido al campamento porque estábamos a las afuera del bosque.
Mientras caminábamos los dos juntos al final de la fila me detuve un momento para inhalar el aire puro con los ojos cerrados, después me di cuenta de que Alex hacia lo mismo que yo, habíamos entrado tan sólo unos metros cuando llega un bus de otro Instituto, empezaron a bajar, Alex y yo estábamos desconcertados, se suponía que veníamos nosotros solamente, mientras veíamos quienes eran, lo vi a el... el que hace unos años me rompió el corazón, al verlo casi me desmayo, no podía creerlo, no podía ser el.
Después de haberlo visto lo único que hice fue tomar mi bolso e irme al grupo que estaba más adelante, Alex se apresuró a alcanzarme, se notaba que no entrnfia qué habia sucedido, después de haber llegado a las cabañas empezaron las actividades, durante ellas las pasé realmente muy distraída y Alex permanecía a mi lado callado, algo que me molestaba aun más, después de que las actividades acabarán, me cambie de ropa ya que hacía demasiado frío, ya que era de noche y me dio a sentar cerca de la fogata que habían hecho.
Buscaba a Alex con la mirada y no lo hallaba en ningún lado, con mi mantita en busca de calor me se te frente a la fogata.
Con los ojos cerrados sentí que alguien se sentaba a mi lado, abrí los ojos esperando que fuera Alex pero vi a otra persona, vi que era Nick.
Lo mire y me levanté dispuesta a irme pero me detuvo tomando mi muñeca, me obligó a sentarme, iba a golpearlo, quería golpearlo,me volví a levantar y mire su mano en mi muñeca con odio, sin pensarlo más le patee la cara
-nunca en tu asquerosa vida me vuelvas a tocar, porque si no... te mataré - tenía una mirada sombría y me marché, quería llorar, pero no lo hice no iba a volver a llorar por ese idiota, no se lo merece, nunca jamás llorare por un hombre que no sea mi padre.

Mis lagrimasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora