Capitulo 10

25 2 0
                                    

Después de haber huido de Alex y Nick, me encerré en la cabaña y no salí de ahí hasta la mañana siguiente, me excuse diciendo que estaba enferma. así que continué acostada hasta que escuche que tocaban la puerta, pensé que seria una profesora pero no

-kathe... vamos tienes que salir de ahí- no quería ver a Alex, no me sentía bien para verlo, llame a papá para que me viniera a recoger y con la autorización de la profesora me prepare para ir a casa, a la hora después papá llego en su auto y yo salí de la cabaña. al salir alex aun estaba fuera e intento detenerme.

- ahora no alex... necesito estar sola- suspire y subí al auto. después de haber llegado a casa no lo vi durante una semana, no conteste sus llamadas ni mensaje, prácticamente apague mi teléfono, era horrible, no quería que nick irrumpiera en mi vida, ya no, necesitaba desaparecer otra vez.

(...).

-¿cariño? voy a entrar- papá entró cerrando la puerta a u espaldas, se sentó en mi cama, antes de empezar diciendo algo suspiro sonoramente- mi niña... ¿que esta sucediendo? ¿ que hizo alex? ¿porque lo castigas de esta forma? lleva días llamándote- las preguntas de papá me hicieron pensar en alex y sus sentimientos, cosa que no había hecho, después de salir de mi pequeño trance, lagrimas comenzaron a brotar de mis ojos y en mis labios amenazaba con salir un sollozo, al notarlo mi padre no tardo en abrazarme - ya... anda, cuéntame que se sucedió en el campamento, aquí estoy para ti, siempre lo estaré- comencé a llorar botando todo lo que tenia guardado hace ya bastante tiempo.

-papá...- sollozaba entre su brazos desahogándome, después de un rato, me calme, respire profunde y le conté a papá todo lo que había pasado en el campamento, papá me aconsejó y me poyó de la mejor forma, me compró chocolates y pizza, encendí mi teléfono ya que hace dos días que lo tenia apagado, papá se había ido de mi habitación y por lo tanto quede sola, una vez que mi teléfono termino de encenderse las llamadas perdidas y los mensajes no tardaron en aparecer, muchas eran de Mery y Alex y solo un mensaje de Nick. no quise abrir nada simplemente lo deje ahí y me puse a ver una película mientras comía, a las dos horas después llegó alex irrumpiendo en mi habitación sin permiso, salte al momento en que entro y la puerta se azotó contra la pared.

- esto debe parar, kathe, soy tu amigo debes confiar en mi- lo vi agitado y algo molesto, yo lo miraba algo asustada.

- Alex... ¿como entraste?- exasperado revolvió los ojos, puso sus manos en la cadera como una jarra.

- no importa como entre, solo tenemos que aclarar lo que a pasado- suspiré y mire a otro lado evitando su mirada, este se acerco hasta sentarse a mi lado y tomo mis manos, por un momento lo vi a los ojos y sentí algo extraño, algo que no había sentido en mucho tiempo. ¿que estaba sucediendo en mi?. Después de aclarar las cosas con Alex, me sentí mas tranquila al saber que no había perdido a Alex, de no haber perdido a un gran amigo.

- bien, arréglate, toma una ducha mira que la necesitas- dijo burlón y yo lo mire confundida, hasta me olí una axila para ver porque lo decía y ahí me di cuenta de que apestaba.

- a ¿donde iremos?- el ya estaba caminando hacia la puerta yéndose de mi habitación.

-solo haz lo que te digo- sonreí al momento en que cerro la puerta, me levante y me fui al baño a tomar una ducha para arreglarme una vez ya lista salí de mi habitación a encontrarme con alex.

- bien ya estoy lista, a ¿donde iremos?- sonrió al ver lo que me había puesto que traía puesto ya que combinaba con su atuendo, se levanto del sofá, tomo de mi mano y salimos del departamento.

- bien ya estoy lista, a ¿donde iremos?- sonrió al ver lo que me había puesto que traía puesto ya que  combinaba con su atuendo, se levanto del sofá, tomo de mi mano y salimos del departamento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-tu... solo camina- lo seguí y al llegar a su auto prácticamente me subió y me abrocho el cinturón, después de unos minuto de silencio lo miré, se veía serio o decidido, no lo se. al ver a donde habíamos llegado me sentía mas confundida aun cuando no decía nada, una vez que nos bajamos no entendía que estábamos haciendo ahí, ¿no se suponía que estaba molesto?- bueno, para terminar de arreglar las cosas parasemos un lindo día en el centro comercial ¿de acuerdo?- lo mire por un momento con una sola ceja alzada.

- pero... ¿que no estabas molesto?- me sonrió y me abrazo.

-tan solo estaba preocupado por ti- besó mi cabeza y yo lo mire como si estuviera a punto de llorar, a lo que me miro asustado - ¿que sucede?-

- Gracias, eres un gran amigo- lo abrace mientras unas pequeñas lagrimas se caían de mis ojos, Alex me las secó y me besó la frente tan delicadamente que me sorprendió.

-bien... pasemos el mejor día de tu vida- aquello me hizo reír, respire profundo y con una sonrisa asentí.

- ya, vayámonos- entramos y al primer lugar que me llevo fue al cine; vimos "rápidos y furiosos 10", compramos palomitas y bebidas para poder verla mas cómodos; luego fuimos a comer al patio de comidas y después de comer alex quiso comprar un libro para mi, y al final fuimos por un helado, mientras comíamos el helado íbamos caminando y mirando las tiendas tomados del brazo, hasta que cierta persona hizo su aparición, nick y dos plásticas venían frente a nosotros.

- pero mira a quien tenemos aquí- sonreía sarcástico y burlón- la parejita del año- de inmediato comencé a molestarme.

-¿que quieres nick?- Alex me tomo de la mano entrelazando nuestros dedos.

-nada, solo pasaba por aquí y me encontré a la pareja mas falsa del mundo- se empezó a reír muy sarcástico- ya dejen de fingir, kathe, nena se nota que aun estas loca por mi- alex se preparaba para proporcionarle un puñetazo pero lo detuve y con una mirada le aclare que yo lo arreglaría.

-¿sabes que nick?- me miro curioso - tienes razón, estoy loca por ti- sonrió con superioridad.

- lo sabia, pero nena hay nick para todas- me acerque a el y cerré mi puño.

-en eso te equivocas, loca por ti pero solo para golpearte- y le di un puñetazo en la mandíbula botandole dos dientes, el quedo en el suelo y tenia la boca llena de sangre manchando su camiseta, las dos plásticas trataban de ayudarlo- no vuelvas a molestarme, maldita escoria- las plásticas me miraron mal y dijeron.

-esfúmate inepta sin estilo- me reí y las amenace con mi mano hecha un puño, chillaron y se fueron corriendo, dejando solo a nick.

- así quedaras siempre nick, solo, como, una rata- me volví donde estaba alex y este me tomo de la cara depositando un casto beso sobre los labios, y nick desde el suelo gritaba mientras nosotros nos íbamos.

-¡maldita bitch! ¡me las pagaras!- alex me miraba sorprendido y yo solo pensaba e como me dolía mi mano.

- wow, ¿que clase de chica eres?- solté todo el aire retenido y este se rió pasando un brazo por mis hombros y nos fuimos caminando a ver tiendas.

- tenia muchas ganas de hacer eso, me lo debí, era mi venganza y recién empieza- alex me miro como el día en que casi lo mato, sabíamos que mi venganza seria peor de lo que imaginan. el tendrá que morir...


Mis lagrimasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora