Nueve

952 72 5
                                    

"Todo esta mal, muy mal, la vida nunca te da todo lo que quieres, y por si fuera poco en ocasiones te da a elegir lo que es mas importante para ti, la vida te dio él amor, pero te lo dio a elegir entre lo que mas te gustaba hacer, y en un arranque de egoísmo preferiste la fama y él dinero, abandonaste él amor sin importarte ni siquiera un poco él daño que causarías, pero a la vida se le paga, y se le paga con intereses, tu vida estaba llena de dolor, la única felicidad que habías conocido era la misma que ahora te traía él mas grande dolor. Pero bueno, ahora que ya lo sabes, ahora que ya esta todo podrido solo te queda darle la vuelta a la hoja y vivir, solo vivir."

**

- ( _____ ) esta aquí porque tiene una exclusiva para nosotros ... - No es así linda ? ... - Di nos que es tan importante ...

"Vivir a medias no es vivir, ya no vas a vivir así, ya no."


- Quiero agradecer a la gente que siempre ha estado apoyandome en las buenas en las malas ... Dejaste de mirar la cámara y tus ojos buscaron a Baek y a Hani, ellos te miraban atentos y en la cara de ella se notaba miedo, a lo que fuese que dijeras y tu continuaste sin detenerte ... - Hay muchas cosas que tengo que arreglar en mi vida y también muchas cosas que pensar así que ...

**

- Vamos Minseok se que quieres verla, porque ahora cambias de opinión? ...

- Chen si sigo viéndola, si sigo sabiendo de su vida nunca la voy a olvidar ...

Chen sabia lo que realmente quería Minseok, sabia que aunque se negara quería saber de ella, él ya no decía que la amaba él ya no decía que la extrañaba nisiquiera la mencionaba pero Chen sabía que no la había olvidado, aunque estuviera apunto de casarse Minseok nunca olvidaría él primer amor, así que encendió la televisión de la sala donde estaban.

Minseok miro la pantalla, y tu rostro lo hizo olvidar aquellas palabras que apenas hace unos minutos había dicho, él en realidad si quería verte ...

**

- Me retiro un tiempo indefinido de todo lo que tenga que ver con él medio artístico ...

En él estudio se formo un silencio algo aterrador, la presentadora a un lado tuyo se quedo sin palabras, talvez todos esperaban que dijeras otra cosa menos esa, él timbre de un teléfono comenzó a sonar, y todos reaccionaron del transe, él teléfono era él de Hani quien tuvo que salir de ahí para contestar ...

- Si diga ? ...

- Que rayos acaba de decir ( ____ ) ? ...

- No lo se señor estoy igual ... - Señor, señor ?...


- Que pasa? Estas bien ?... Ahora fue Baek él que pregunto a Hani ...

- Mas problemas, no se que pasa con ella ... Contesto Hani llevando su mano a la cabeza ...

En él estudio la presentadora después de recuperar él habla, no dejo de preguntar por que lo hacías, pero tu no contestaste mas, solo te levantaste y saliste de ahí ...

**

- Que ?!!! ... - Escuchaste eso Minseok ? ... - Minseok ? ...

Chen miro a todos lados pero Minseok ya no estaba él había salido probablemente a buscarte ...

**

- Que fue eso ( ____ ) de que estas hablando ? ... - Por que lo hiciste ? ... te pregunto Hani cuando saliste de las cámaras ...

- Solo estoy haciendo por primera vez algo bueno en mi vida ... - Has todo lo que tengas que hacer, me voy a mi casa y por favor que nadie me busque ... Miraste a Baek para despedirte de él ... - Gracias Baek, cuidate mucho ...

Saliste pero no fuiste directo a tu departamento, tomaste un camino sin dirección necesitabas caminar y pensar que era lo que seguía ...

**

- Si diga ... Contesto la llamada Hani ...

- Hola Hani ... - Soy Minseok ... 

**

Después de un largo caminar, encontraste sombra bajo un cerezo que con él aire dejaba caer algunos pétalos, estirabas tu mano para que alguno cayera en ella y al ver uno en tu mano también viste los raspones en ella, levantaste la otra para darte cuenta que estaba en la misma condición y recordaste lo terrible que había sido esta mañana ...

**

" - No debería estar aquí " ... Pensaba Minseok llamando por tercera vez a tu puerta ...

- ( _____ ) soy yo Minseok !!! ... - Abre la puerta, solo vengo hablar contigo ... - Necesito hablar contigo ...

Después de casi 15 minutos de llamar a la puerta, la cual no fue abierta Minseok se dejo caer en él piso llevando sus rodillas al pecho su intención era quedarse ahí hasta que abrieras la puerta, esta vez iba a insistir esta vez no iba a quedarse sin hablar contigo.

Treinta minutos mas y él seguía esperando hasta que ...

- Minseok? ... Él chico levantó la mirada encontrándose con tu rostro y de un movimiento se levanto y sin que tu lo vieras venir te rodeo con sus brazos en un cálido abrazo ...

- Estas bien ? ... Pregunto con tu cabeza recargada en su pecho ...

- Si ... - Si estoy bien ... - Quieres pasar ... ?

Él asintió con la cabeza mientras sus hermosa sonrisa de niño se asomaba desconcertandote  mas de lo que ya estabas.

(....)

Dejaste la pequeña taza con café en la mesa frente a Minseok ...

- Me alegra saber que estas bien, pensé lo peor después de lo que dijiste en la televisión ...

- Que? ... - Pensaste que estaría bebiendo hasta perderme, o peor aun que me quitaría la vida ? ... - No Minseok no mas, él alcohol ya no esta en mis planes de vida, y acabar con mi vida menos ...

Minseok tomo aire y puso sus ojos en los tuyos ...

- Veras ( ____ ) , por lo de esta mañana perdón ...

Sonreiste levemente negando la cabeza y hablaste ...

- No te preocupes, en tu posición hubiese reaccionado igual ...

- ( ____ ) - Minseok ... Ambos se nombraron al mismo tiempo pero tu le cediste él lugar a él ...

- Dime ...

- Es solo que, ya tengo planes ... - Me voy a casar en unas semanas ... - Yo solo busco una buena amistad ... - Llevarnos bien ... - Olvidar todo ...

- Tampoco esta en mis planes arruinar tu boda ...

- Entiendeme si ? ...

- Si te entiendo Minseok creeme que lo hago, pero quiero pedirte un ultimo favor ... 























Hola !! Gracias por leer esta bonita historia, quiero anunciarles que él final esta próximo, vienen cosas triste pero también bonitas estén atentas. ⭐🙆🏻

💖

NOS VEMOS EL PROXIMO CAPÍTULO ✋🏻

" UNA ULTIMA VEZ " ( Xiumin y tu ) +17 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora