Seis

996 74 4
                                    





6 años antes **


- Te presento a Luhan, nos conocemos de hace algunos años, él al igual que Baek es uno de mis mejores amigos ...

Aquel chico un poco mas alto que Xiumin delgado y con un rostro tan fino que bien podías envidiarle, estiro su mano para saludarte y decir ...

- Mucho gusto ( ____ ) ya eh oído hablar mucho de ti, Baozi no deja de presumir a la compañera de cuarto que tiene ...

Viste a Minseok sonreír mientras agachaba la cabeza y tu algo confusa preguntaste ...

- Baozi ? ...

- Si... Dijo Luhan con una gran sonrisa ... - Así le digo yo por que parece un bollo ... Ambos soltaron un carcajada ante tu cara de ternura ...

- Bueno yo los dejo, tengo cosas que hacer, mucho gusto otra vez ...

Él chico se alejo de ustedes agitándo su mano ....






Actualidad **

- Sirveme otro ... Le dijiste a Luhan refiriéndote al tequila que estaban bebiendo en la barra de un bar algo alejado de la ciudad ...

- Estas bebiendo demasiado
( ____ ) ...

- No eh venido contigo para que me estés midiendo la forma de beber ....

Al chico no le quedo de otra mas que servir mas tequila en tu vaso, y pregunto ...

- Que hacías en él lugar donde te encontré? De verdad te veías muy mal ...

Tu apenas le dirigiste la mirada a él y en tu rostro se dibujo apenas una sonrisa ...

- Perdiendo él tiempo, solo eso ... - Y dime tu Luhan, que haces aquí si se supone que te habías regresado a vivir a China? ...

Luhan imeditamente volteo la cara y de un sólo trago se bebió todo lo que había en su vaso ...

- Pues, si, es solo que .... - Tengo un asunto aquí ....

Tu te diste cuenta de su nerviosismos aunque no sabias por que y sonreiste bebiendo también de tu vaso ...

- Me alegra que nos hayamos encontrado, necesito pedirte un favor, tu sabes donde vive Minseok ? Sabes donde puedo encontrarlo? ...

- Que? ... - Para que ? ... Porque ? ...

- Calmate, solo necesito que me ayudes a encontrarlo, por favor necesito hablar con él ...

Luhan volvió a servir tequila en su vaso y de nuevo de un solo trago se lo termino...

- Veras, pues si se donde encontrarlo, pero no creo que sea buena idea ...

- Porque? ...

- Él ya esta con alguien...

No te extraño, sabias que un hombre como él no tendría problema en encontrar a alguien, aunque no podías negarlo te dolía imaginarlo con alguien mas, te dolía pensar que la tratara como alguna vez te trato a ti...






6 años antes**


Volteabas de un lado a otro, veías los autos pasar mirabas una y otra vez él reloj, la gente pasaba pero Xiumin no aparecía, decidiste esperar unos 15 minutos mas hasta que ...

- ( ____ ) !!! Perdón lo siento por llegar tarde, había mucho transito ...

Dijo Minseok totalmente agitado tratando de recobar aire ...

" UNA ULTIMA VEZ " ( Xiumin y tu ) +17 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora