Antes de comenzar a leer él final, quiero recomendarles que en su reproductor musical pongan UNIVERSE de EXO y que la repitan cuantas veces sea necesario mientras leen el Final.
" Aveces él pasado regresa tan derrepente, que no puedes esconderte de el ..."
- Hani? ... Él nombre de la chica de cabello rubio con una sonrisa levemente dibujada, salio de tu boca con una sensación de nervios y miedo al verla frente a ti ... - Que ... - Que haces aqui ? ...
- Pensé que te daria felicidad vernos, pero ya veo que no ...
- Como estas ? ... - Ahora fue la voz de Baekhyun la que se escucho quien se encontraba un par de pasos atras de Hani ...
Tu apenas mirándolos dijiste ... - Bien, pero que hacen aqui ? ...
- Mami !! ... - Mami !!! ... La pequeña Minzy se asomo tras de ti tomada de la mano de Victoria ...
Te convertiste en una mujer hecha de nervios, no sabias que hacer ni que decir, y por lo obvio Hani y Baek dirijieron su mirada a la pequeña que envolvió tu pierna con uno de sus pequeños brazos, Victoria no pudo evitar ver a la pareja que había llegado a la puerta, y supo que para ti no o era algo casual al ver tu cara, tu rápidamente le hiciste un gesto refiriendote a la pequeña Minzy y ella no dudo en actuar ...
- Buenas tardes !! ... Dijo mientras les daba una reverencia a Baek y Hani, ellos se la devolvieron ... - Vamos pequeña, vamos a bañarte ... Ahora se dirigió a la pequeña zafando la manita de ella de tu pierna ...
Tu al ver lo atentos que estaban en la escena decidiste hacer algo ... - Ella es Victoria !! ... - Mi compañera de casa, y ella ...
- Mi hija .... Añadio Victoria ...
No habia marcha atras, habias ya negado a tu hija, no sabias realmente por que lo hacias, pero por él momento pensaste que era lo mejor ...
- Mucho gusto ... Hani hablo y Baek ofreció una reverencia ...
Victoria se alejo con la pequeña y tu regresaste a las preguntas, cerrando la puerta tras de ti ...
- Como supieron donde estaba ? ...
- Pensé que por lo menos nos invitarías a pasar, pero ya veo que no te da nada de gusto vernos ...
- Hani porfavor !! ... - Entiende estoy muy sorprendida ...
- No lo estarias si pusieras mas atención por donde caminas ... Tu cara se noto confusa, no sabias a lo que Hani se referia y ella continuó ... - No es la primera vez que nos vemos después de estos tres años de ausencia ( ______ ) ...
Sentiste como si un balde de agua fria te hubiese caido encima, y como tus recuerdos de hace tres años pasaban por tu cabeza como rollo de película, donde, donde te habias encontrado con Hani sin darte cuenta, pero tus pensamientos se vieron interrumpidos cuando escuchaste una voz ya conocida para ti ...
- Hani ? ... - Que pasa? ... - Que hacen aqui ? ...
Tu mirada cayo en Kai, y te sorprendió escucharlo llamarle a tu amiga ... - Se conocen? ... - Kai conoces a Hani? ...
ESTÁS LEYENDO
" UNA ULTIMA VEZ " ( Xiumin y tu ) +17
FanficHistoria inspirada en la canción "One last time" de Ariana Grande * Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde * Una frase tan trillada pero tan dolorosa cuando te toca vivirla .... Lemon* Lenguaje explícito*