DOS

1.8K 107 15
                                    



La puerta del pequeño salón de estudio en tu departamento se abrio mostrándote la bella pero hipócrita sonrisa de tu entrevistadora, lo sabias por que todos eran así solo querían que cayeras en sus garras para que hablaras de lo bueno pero sobre todo lo malo que habia en tu vida y así tener rating o vender revistas estúpidas y superficiales, pero al parecer ya eras parte de eso ya te habías convertido en estúpida y superficial los tacones  y el vestido de CHANEL que solo usarías esa vez para aparentar lo fabulosa que eras  y luego se iria al armario para jamas volver a usarlo te lo hacían saber ....

- Hola querida!!! ...Pero que hermosa te vez !!! .... A eso te referías con la hipocresía aquella mujer ni te quería y sabias que por mas maquillaje que usaron contigo los ojos hinchados demacrados y ojerosos no hacían que te vieras hermosa ..... - Esos zapatos son de la ultima edición verdad querida ? Waoo te quedan muy lindos ....








5 años antes *



- Bonita te traje un regalo !!! .... Abriste la puerta del baño enfundada en la toalla con él cabello húmedo cayendo por tus hombros, con una enorme sonrisa por recibir un regalo ...

- Que es que es ?!!!....  Abrazaste a Minseok por la espalda mientras él ponía aquella caja envuelta en un lindo papel rosa pastel en la mesa ....

- Abrelo mi amor !!! ....

Te importo muy poco romper él envoltorio con desesperación mientras él temiraba emocionado hacerlo enseñando levemente sus pequeños dientes inferiores él era un pequeño gato hasta para sonreír y a ti te encantaba eso de él ......

Por fin lograste llegar al objetivo y abriste la caja con decoraciones doradas en ella, y los viste los mas hermosos zapatos que imaginaste ver, eran de piel con un pequeño tacon negros con dorado y tus ojos se abrieron aún mas cuando viste la marca CHANEL ....

- Baozi ... Pe ....roo.... Como...?

- No preguntes nada te los merecías, quiero que los lleves a todas tus audiciones serán tus zapatos de la suerte ....









Actualidad**


- No me gusta CHANEL, pero es lo que hay ... Contestaste rodeando los ojos ante la mirada de arpía de la entrevistadora .....

- Bueno querida empezemos, lo primero que quisiera saber es por que vives sola ? Sabemos que tienes muchos amigos pero siempre se te ve sola ? Por que? .....

Sonreiste irónicamente y miraste fijamente a la mujer frente a ti ... - Por que no me gusta la gente hipócrita ...

- Estas diciendo que todos tus amigos han sido hipócritas contigo? ....

- No, querida .... Reiste aun mas fuerte y volviste hablar ...
- Ellos hacen que yo sea hipócrita ....

- Oh!! Pero cuenta me porque lo dices ... ? ....

Tus ojos se dirigieron a tu mánager y asistente personal y ellos supieron que si no hacían nada terminarías levantándote y salir de ahí dejándolos votados así que él mánager hablo ...

- Podemos cambiar de tema por favor? .... La reportera suspiro anotando algo en su pequeña libreta y continuó ...

- Y sobre tu problema de alcoholismo que se dice que tienes que nos puedes decir? ....

No sabias si aún él tequila apesar de haberte tomado el cafe seguia corríendo por tus venas pero tus recuerdos iban y venían como olas en medio de una tormenta ....














3 años antes **

Azotaste la puerta detrás de ti, mientras maldecias tu existencia y la de los demas, sin en cambió un Minseok preocupado y sereno a la vez se acerco a ti ....

- Te ah ido mal ? ... Llevo su mano a tu cabeza y mientras te acariciaba dijo.... - Tranquila ( ____ ) ya llegara alguien que vea lo talentosa que eres .... Dirijiste tu mirada a él pero hoy no te arranco una sonrisa verlo con aquel mandil rosa puesto haciendo la cena como casi todos los días,ahora solo te limitaste a decir ....

- Donde esta la botella de alcohol que trajiste la ultima
vez ?....

- Él tequila?, A ti no te gusta él tequila ....

- Solo damela Minseok ....

Él suspiro y camino a la cocina, segundos después regreso con aquella botella en la mano y dos pequeños vasos, mientras caminaba al sillón ese que era su preferido, ahí se  habían quedado dormidos muchas veces  después de hacer él amor ahí   ...

- Aquí esta bonita, pero no beberas sola ven sientate conmigo .... Te acercaste pero no para compartir su propuesta, solo arrancaste de su mano la botella y fuiste a su habitación cerrando la puerta con seguro para que nadie te molestara, pero se te olvidaba que él hombre que vivía contigo, él hombre al que llamabas con amor, él que decías era él amor de tu vida, a él le importabas y no te iba a dejar sola nada mas por que si, así que lo escuchaste hablar detrás de la puerta ...

- Bonita, porfavor, sabes que  no me gusta que bebas,  ...

Las lágrimas rodaban por tu cara y no dejabas pasar mas que segundos entre trago y trago ....

- Por favor Min dejame sola ....

La voz detrás de la puerta seso un momento, pero poco despues de nuevo regreso con un golpe en la puerta ...

- Bonita tranquila por favor abre la puerta, recuerda que yo confió en ti, y se que pronto alguien vera tu talento y tu sueño se hará realidad ...

Aquellas palabras las sentiste como si fueran ofensas, lo supiste por tu forma de reaccionar, pues te levantaste de la cama con botella en mano, abriste la puerta y por encima de la cabeza de Minseok salio volando aquella botella ya casi vacía, y él alcohol no te permitió darte cuenta de lo que estabas por decir ....

- Cuando Minseok? Cuando se darán cuenta? Cuando tenga 30 años ? ...Por que dejame decirte que no me falta mucho!!!! ...Estoy hasta él maldito carajo de regresar a esta miserable casa todos los días, harta de escuchar lo mismo de ti " Que ya pronto" "Que no me desespere" "Que alguien vera mi talento" pues dejame decirte que eso Min, eso ... solo son estupideces tuyas que no se si llegaran ... Y estoy harta de usar estos malditos zapatos desgastados !!! Que no han sido nada de buena suerte ....

Minseok te observaba sin moverse mientras mordía su labio para no decir algo que te fuese a lastimar, incluso ni se movió cuando aquellos zapatos que había comprado con mucho esfuerzo lo golpearon cuando tu los aventaste con todo él coraje que tenias acumulado ....

- Dejame sola Minseok !!!! Largate !!! No te quiero en mi vida !!! .....

Minseok salio del departamento y esa noche con los ojos llorosos, fue la ultima vez que lo viste ...







Actualidad**


- (____), querida estas bien ?..... - No quieres contestar? ....
- Bueno si gustas podemos hacer la sección fotográfica y después segu.......

- Vayanse ..... Interrumpiste a la reportera la cual tardo en comprender tu petición ...... - Que se vayan que no entienden!!! No quiero ver a nadie!!! Hani !!!!! ... Sacalos!!!!
....




























💖

GRACIAS POR LEER 🙆🌟

NOS VEMOS EL PRÓXIMO CAPITULO ✋





" UNA ULTIMA VEZ " ( Xiumin y tu ) +17 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora