Parte 0: una mala idea que termina muy mal

2.7K 105 43
                                    

Ciudad Sainan un lugar pasifico bueno lo es ahora ya que hace un mes atras ocirrio un incidente muy grave que fue provocado por cierta pelirubia que se salio de control, pero ese problema fue solucionado por un chico de cabello anaranjado que hoy en dia es considerado un heroe que en estos momentos esta en su cuarto pensando sobre los sucesos que se presentaron poco despues de lo ocurrido.

rito: ah ah ya paso un mes desde que yami uso el darkness y casi nos mata a todos que bueno que bueno que pudimos detenerla a tiempo gracias a la ayuda de nemesis aunque me sigue molestando lo que dijo esa vez.

(inicio del flashback)

estabamos peleando con yami para tratar de detenerla lala la enfrento cara a cara dio buena pelea pero se sobreexigio demasiado y su cuerpo se volvio el de una pequeña y ya no podia seguir, nos quedamos sin ociones pero a nemesis se le ocurrio un plan.

nemesis: sirviente tengo una idea para detener a konjiki no yami que creo que fucionara-decia de firma picara.

rito: enserio y cual es? dilo rapido nos no queda tiempo-decia un poco alterado por la cituacion.

nemesis: mira el plan es que debes hacerle cosas pervertidas seguro eso la traera de vuelta ya que de probablemente su yo real sigue dentro de ella pero solo hay que darle un pequeño empujon para que salga ya que ella odia ese tipo de cosas-decia muy convensida de su plan haciendo sonrojar de forma tremenda a rito.

rito: pepepero que que dices? enserio cres que fusionara?-decia super avergonzado por lo que quiere que haga.

nemesis: tuiene que funcionar ya que no debemos permitir que "ellos" la utilicen-decia de forma muy seria viendo al cielo como esperando algo.

momo: perdon nemesia pero quienes son ellos?-pregunto imtegrandoce a la coversacion de forma un poco intrigada por lo que dijo la morena.

nemesis: bu buno eso no es importante haora si no detener a konjiki no yami asi que sirviente ve hacerle cosas pervetidas-dijo nerviosa tratando de evadir el tema.

haci como no tenian otro plana rito no le quedo de otra que hacerlo donde tubo que actuar como su director para acosar a la rubia que despues de eso regreso a ser la de sienpre.

(fin del flashback)

rito: con que se referia a ellos? ah bueno no importa-dijo pensativo para despues restarle importancia- aunque despues de eso lala junto con nana tuvieron que regresar a deviluk para que recuperara del sobre esfuerso, yami, mea, tearju-san y nemesis se fueron a quien save que planeta a entrenar para que yami controle por completo el darkness creo que regresan hoy el la noche, ya que mis padres queren hacer una celebracion de mi cupleaños y tambien queren conocer a los padres lala y sus hermanas pero estara bien? mi papa puede ser un poco molesto e irritantante pero creo que mama lo tendra controlado aunque creo que sephie-san tendra al rey gid controlado tambien-dijo un poco nervioso lo ultimo por recordar la ultima vez que lo vicitaron ya que el rey gid se salio de control y la reina le puso su estate quieto, desde ese entonces le tiene mas respeto a la madre de su prometida.

(nota del autor: en esta historia rito conocio a los padres de lala poco tiempo de que esta llegara a la tierra donde le hicieron una prueba que consistia en que sephie se quitaba el velo de su rostro para ver si le afectaban la avilidad de los charminianos sino a pasaba no seria un digno de su hijo pero para su sorpresa rito niciquiera reacciono al ver demostrando que era digno y lo aceptaron como su prometido. )

rito: pero lo que mas me molesta es que las demas chicas se estan juntando con un tal sorato (no dare su descrccion por que me da flojera asi que se los dejo a su imaginacion)que nos precento momo que segun ella llego hace unas dos semanas desde mexico por que vivio un tiempo aya y queria que le enseñaramos toda la ciudad de imediato todas estaban como tontas con el pero eso va acanbiar haora por que hoy cumplo 17 y hoy tanbiem e decidido confesarme a cada una de ellas y pedirles que se casen con migo ya que quiero tomar la idea del harem ya que no quiero que ninguna salga lastimada y hcerlas felices a todas que bueno que el alcalde me dio una reconpemsa por lo del mes pasado asi pude conprar esto-dijo para sacar varios anillos de boda de su bolsillo-ademas el rey gid y sephie-san estan de acuerdo con eso me aydaran a darle la sorpresa a las chicas.

to love ru: ore ga ghostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora