( 🍃 )
___________________RenJun ya estaba listo, su cabello y su ropa estaban bien arregladas.
Lucía bien.
Se echó una última mirada en el espejo y salió por la puerta de su habitación, bajó las escaleras y salió de casa, no sin antes avisarle a su madre que se iría.
— ¡Hyung! — RenJun llamó la atención del mayor y agitó su mano en forma de saludo.
Lucas fingió estar atónito.
— ¿RenJun? — Yukhei sonrió. — Wow, te ves, genial.
Los halagos hicieron que el menor se sonrojara.
— ¿Nos vamos? — RenJun preguntó.
Ambos subieron a la motocicleta que el mayor poseía y este condujo hasta el centro de Seul.
Al llegar, entraron al cine, compraron lo que comerían mientras miraran la película.
Aunque, a decir verdad, RenJun estaba ansioso por mostrar que no era un inexperto en eso de las citas y salidas.
Todo se lo debía a Jaemin.
Últimamente el menor rondaba por la mente del extranjero, dejándolo minutos y minutos en ese estado.
Pero, ese no era momento de pensar en Na Jaemin, debía pensar en su cita, en quién le gustaba.
— ¿RenJun? — el menor elevó la mirada. — ¿En qué piensas?
— ¿Eh? — otra vez su mente se había dispersado. — No pienso en nada, es que creo que me está gustando esta película.
La película y alguien más.
Todo fue normal, en medio del filme Yukhei se atrevió a tomar la mano del menor con delicadeza, acto que enterneció a Huang.
Después de eso, Lucas invitó a RenJun a su casa, cenarían juntos, algo así le había dicho.
El menor estaba listo para lo que fuese que viniera.
Cenaron pizza porque el mayor casi quemó su casa intentando hacer algo decente, en serio RenJun se sentía cómodo con él.
Yukhei se levantó repentinamente de su lugar y se acercó hasta él, tomando su barbilla y obligándolo a mirarlo.
RenJun supo que el beso venía, cerró sus ojos esperando.
El roce de sus labios contra los del mayor lo estremeció recordando las caricias que había compartido con Jaemin.
Esperen, ¿Jaemin? ¿Qué tenía que ver él en este asunto?
Intentó despejar su mente y pensar simplemente en lo que pasaba frente a él, ahí, con el chico que por casi un año le había estado gustando.
El beso comenzó suave, el mayor tomó las mejillas de RenJun y lo acercó más a él, el menor entrelazó sus manos al rededor del cuello de su Hyung.
Lucas comenzó a bajar sus manos a la cintura del más bajo, introduciendo su lengua en su cavidad bucal, explorando la boca de quién lo acompañaba. Sus respiraciones eran entre cortadas y Yukhei decidió depositar un pequeño beso en el cuello de RenJun haciéndolo estremecer.
Todo estaba saliendo como lo había planeado.
— J-Jaemin. — un gemido pequeño se escuchó en medio de un gran silencio. Las palabras parecieron retumbar en la cabeza del mayor.
¿Estaba pensando en alguien más estando con él? Vaya, tenía razón al pensar que RenJun era un cualquiera.
Se separaron al instante y Yukhei fingió preocupación.
— ¿Estás bien, Junnie? — Lucas tomó su mentón y lo observó a los ojos, el menor desvió la mirada rápidamente.
— No, lo siento. — se levantó de su lugar. — Y-Yo debo irme.
Tomó sus cosas y decidido caminó hacia la salida.
— En serio, lo lamento.
Huang RenJun abandonó la residencia y Yukhei no dijo nada al respecto.
Simplemente sonrió.
— Pues yo no lamento nada. — el mayor había conseguido información más valiosa de lo que pensó.
Tenía lo suficiente para arruinar al falsamente inocente Huang RenJun.
______________________
( 🦆 )
¡ lo único que
puedo decir
es que no
deberían
odiar a lucas,
ahre les daba
spoilers !estafitas.
ESTÁS LEYENDO
❝ NO TE ENAMORES. ❞ RENJUN + JAEMIN.
Fanfiction❝ en donde renjun no sabe besar y le pide a jaemin que le enseñe. ❞ (( HUANG RENJUN + NA JAEMIN )) NCT DREAM. AU! + FLUFF + DRAMA. ( SHORT - FIC ) estafitas.©