O9

9.6K 1.4K 913
                                    

( 🍍 )

_____________________

— Vamos, Hyung. — tiró del brazo del mayor con fuerza más este parecía no querer salir de su escondite.

Sí, Renjun estaba escondido. Detrás de un arbusto.

No quería entrar al colegio, no quería hacerlo, había pasado una semana y aún así tenía miedo de lo que pasaría ahí dentro.

— No, Jaemin. — intentó soltarse de su agarre sin embargo el menor ejercía más fuerza en él, evitándole que se suelte.

Jaemin se agachó hasta quedar a la altura de RenJun, el cual estaba agachado de cuclillas detrás de ese conjunto de ramas y hojas.

— Te dije que estaría bien, seguramente todos lo han olvidado. — suplicó. — Por favor, tienes demasiadas inasistencias, Hyung no quiero que eso afecte tu promedio.

RenJun no quería sonreír, no, no iba a sonreír, mejor dicho quería evitar hacerlo.

De alguna manera le emocionaba tener a alguien a su lado a pesar de todo, y el simple hecho de que Jaemin se preocupara tanto por él le gustaba un poco mucho.

— Está bien. — se levantó del suelo y sacudió su pantalón, acomodó su uniforme y tomó aire antes de entrar al colegio.

Con Jaemin habían quedado en descubrir quién fue y el por qué lo hizo, RenJun pensó en ir a hablar con Lucas, estaba seguro de que él tenía algo que ver, a RenJun ya no le agradaba.

Ambos ingresaron hacia el pasillo donde algunos alumnos se encontraban hablando antes de que las clases dieran inicio. RenJun sintió ganas de llorar al sentir miradas sobre su cuerpo.

Suspiró. Quizás estaba siendo demasiado dramático, si no les prestaba atención entonces se irían, sí.

— ¡Oppa!

Ambos voltearon a ver.

— YooJung noona. — Jaemin se impresionó al verla después de tanto tiempo.

RenJun la reconoció. Choi YooJung, adorable y bien parecida, hermana mayor de JaeNo.

— No me digas así, me haces sentir mayor. — soltó una risita. — Acordamos que yo te diría Oppa y yo sería YooJung-ah. — tomó las mejillas del menor y las apretó.

— Quieres que te trate como si yo fuese mayor pero aún así me sigues tratando como a un bebé.

YooJung soltó una risa.

— ¿Quién es él? — preguntó señalando con su cabeza la anatomía de RenJun, el cual se encontraba a un costado de Jaemin sin decir nada y simplemente observando.

— Es RenJun.

A YooJung le empezaron a brillar los ojitos.

Jaemin negó con la cabeza.

— RenJun tiene novia. — lo escondió detrás de su espalda.

El rostro del mayor expresaba confusión, él no tenía novia, ni siquiera le gustaban las chicas, ¿Qué?

La mayor se sonrojó.

❝ NO TE ENAMORES. ❞ RENJUN + JAEMIN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora