Y..¿os preguntaréis que hacéis aquí?
Bueno la portada es bonita ¿verdad?
Bueno pues yo soy Charl o Ch la verdad es que no es mi nombre completo.
Lo acortó porque me avergüenzo del nombre que mis maravillosos padres me pusieron, CHARLIE lo se es algo masculino a mi parecer.
Bueno soy la nueva
¡Si genial! (Es ironia).Hoy es mi primer dia juraría que estaba mejor antes en Noruega.
Mis padres son canadienses y decidieron mudarse a una granja noruega cuando nisiquiera había nacido.Ahora vivimos en Brooklyn.
Diecisiete años en una granja me han servido para saber que la mayoría de los cuarterbacks de mi instituto tienen el cerebro más pequeño que mis cabras,vacas y gallinas.Todos volvían felices presumiendo de novios y vacaciones.
Nada más entrar por la puerta los tíos inútiles se lanzaron a mi
¿No se dan cuenta que no me interesa un cabeza hueca?
Parecen idiotas. Y por no hablar de aquellas barbies perfectas que me miraban con cara de asco.Con esas faldas y bolsos carísimos y tacones.Parecian cargadas por un unicornio.No había ningún chico que me pareciera interesante y los que eran interesantes están apuntados a clubs de Ciencias y me di cuenta que eran demasiado interesantes.Hasta que buah
El apareció con un parte en la mano y los brazos cubiertos por una camisa a cuadros y un gorro.¡Qué bueno estaba!No paraba de morderse los labios y mirar a todos.
Pensé que tal vez estuviera en mi clase.
Y que suerte si.
Pensé que no se fijaria en alguien como yo pero fue lo primero que hizo.- Buenos días rubita-saludo
Pensé en decirle: Hola macizorro
pero no quise decirlo.
-Hola ¿tu nombre es?-pregunté.
-Llámame Máx, para que te acostumbres los profes me llaman por mi nombre completo,Maximillian.-respondió.
-Y rubita¿ cuál es el tuyo?- preguntó
Me encanta que me llame rubita.
-Yo soy Charlie pero no me gusta ese nombre asi que llámame Charl.-respondi
Estuvimos juntos todo el día sentí como si le gustara pero bueno no venderse la piel del oso antes de cazarlo.
Más tarde me acompañó a mi casa y me pidió mi número.
Se le di claro y el al mi.Se despidió sonriendo y me dijo: "Adiós rubita"
Al rato me escribió:Bueno pues quedamos en la puerta del insti,el estaba igual de guapo y yo está vez me hice una trenza en el pelo.
- Que guapa-me dijo
-Gracias-le dije mientras me antojaba
Me tapó los ojos con una venda y me llevo a un lugar.Senti que era como un barco o algo flotante.Me quito la venda con una suave caricia y estábamos enla otra punta de Nueva York subidos a una canoa.
Empezamos a remar y lo hizo a propósito,la canoa se volcó y nos quedamos debajo de esta claro en el agua.
-¿Estas loco?-le dije
- No estoy enamorado de ti.-me dijo
Mis ojos se abrieron como platos .
-Me acabas de conocer-le dije sonrojada.
- Ya pero eso no quiere decir nada-me contestó.
- Ya pero...-intente decir
-ESTOY ENAMORADO DE TI MUY ENAMORADO-grito a los cuatro vientos.
Dejamos la canoa en medio del agua y volvimos nadando.Cuando llegamos a la orilla me agarró de la camisa mojada y me dio un beso.Yo claro le seguí el juego.
ESTÁS LEYENDO
ONLIE MINE (EDITANDO Y EN PROCESO)
أدب المراهقينCharlie es nueva en el Instituto ella se enamora de Máx.Muchas aventuras le quedan por vivir a estos dos enamorados