Capítulo 3

29 3 5
                                    

Le conté a Máx la situación del viaje.El agachó la cabeza y pensó en cancelarlo.
Así que lo dejamos para otro instante.
Cada día estaba más enamorada de él sus ojos azules me miraban
resplandecientes y esa sonrisa perfecta me volvía loca.
Sólo os he contado la parte feliz de la historia pero no todo era así.
Un día empecé a notar algunas burlas y comentarios despectivos sobre mi relación con Máx,decían que era un chico bastante guapo para mi o cosas como:"Seguro que le han pagado por estar con esta mindundi".
Y parte de los comentarios eran ciertos de algún modo.
_15 de octubre_
Como dije la gente no paraba de decir esas cosas tan feas de nosotros, pues este día escuché a un grupo de chicos que normalmente se juntaban con Máx estos decian muchas cosas del tema vamos pero todavía no se me olvida el comentario más fuerte que dijeron:"Máx es un campeón ha conseguido ligarse a la noruega ¡ es un crack apostando!"
En ese momento estaba en la cafetería y cuando escuché aquello me quedé helada.Fui a buscarle y ahí estaba fumando en la entrada del insti.
-Oye mira niñato espero que todo lo nuestro no halla sido una apuesta.-dije muy enfadada.
-Al principio si...-intento decir.
-¿Entonces soy sólo para ti una apuesta?-Le interrumpi.
-No, yo te quiero.-dijo
- Ya supongo.-dije y me marché.
-Charlie,Charlie,Charlie.-gritaba.

Siendo sincera no puedo creer,me halla acostado con el, he sentido tantas cosas y ahora esto.
No paraba de enviarme mensajes y de llamarme.No cogí ni el teléfono ni le respondí.Lo peor de todo aquello fue que me enteré por segundas y no por el.Me arrepiento un montón de la confianza que le brindé.
_25 de octubre_
Aquel día sólo me acerqué a él para decirle que lo nuestro se había acabado.
Todas las noches miraba al techo de mi habitación y me desaogaba.
Lloraba y cerraba la puerta con llave para que mi madre no entrara.
Creas que no le echo mucho de menos.
En ese momento estaba dibujando y eran las 02:00 de la madrugada.Una lágrima calló sobre el dibujo,una y otra y otra y así hasta que el dibujo se estropeó.Reconozco que estaba enamorada de aquel Moreno.No podía contener mis lágrimas de impotencia así que fui al baño a lavarme los restos del rimel.Grite ,no suelo hacerlo pero me fume un cigarro y estube toda la noche en vela como todas las demás.Eran las 08:00 ya era hora de despertarme, cogí el movil, Máx me había escrito toda la noche.

Eran las 08:00 ya era hora de despertarme, cogí el movil, Máx me había escrito toda la noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ONLIE MINE (EDITANDO Y EN PROCESO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora