-05 de diciembre-
Máx y yo volvimos y todo fue un camino de rosas.Hable en estos días del viaje que teníamos planeado.Mi madre y mi padre aceptaron ,ya faltaba poco para los dieciocho.Los días que iríamos a Roma serían 22,23 y 24 para cenar con la familia el 25.Todo estaba planeado.-15 de diciembre-
Sólo falta una semana para el viaje y le voy a comprar algo especial para una ocasión tan especial. He ido con Tifanny una amiga mía muy importante, ella me ayudará a elegir un vestido para una cena que tengo preparada en un restaurante italiano llamado " La Ragatsha" situado justo al lado de la Torre de Pizza. Yo quería un vestido elegante que ví hace unos meses vi en una tienda.Para el regalo de Máx he pensado en un reloj y unas entradas para ver los buldogs en Nueva York.
Al final compré el vestido que quería y una pulsera para acompañarlo.-22 de diciembre-
Era el día de irnos a Roma, mis padres y los de Máx nos acompañaron al aeropuerto. A las 05:30 de la mañana salía nuestro avión. El viaje me resultó entretenido a su lado.
Llegamos a las 14:30 y nos fuimos directos al hotel para dejar las maletas y comimos en una pizzería a cinco minutos del hotel.
-22 de diciembre a las 21:00-
Después de comer y descansar le vende los ojos y le lleve al restaurante.
Nos sentamos y disfrutamos de la comida,era carísima (menos mal que nos la pago mi padre) y deliciosa.
-Charlie,eh sabes que soy algo tímido para esto pero...- Me dijo mientras me agarraba de la mano.
Le mire y siguió hablando.
-Creo que es hora de ir en serio con nuestra relación así que mis padres nos han comprado por Navidad un piso cerca de Central Parck- me dijo contento.
-¡Eso es increíble!-conteste sorprendida.
-Lo se- me respondió.
-Pero como lo mantemos todavía somos unos niños-Le dije.
-El mes que viene yo cumplo los dieciocho y tu los haces en febrero, el piso lo tendremos pagado por mis padres los primeros años de carrera.- dijo.
- ¡Joder Máx eres genial!-exclame.
-Lo se-dijo riéndose.
-Algo que también se es que estoy loco por ti y por eso te he de recompensar de alguna manera- me dijo
-No tenías porque hacerlo.-le interrumpi.
-¿Señorita me dejara terminar?- me dijo en tono burlesco.
-Esto en para ti- lo dijo mientras me daba su regalo.
Lo abrí y era un colgante de plata con un diamante en el centro.
-Gracias cielo- le agradecí
-De nada mi amor- me respondio.
Le di sus regalos y terminamos de cenar.
Después volvimos al hotel, no era mi primera vez con el así que ya tenía más confianza por lo que me deje llevar. Fue increíble mucho mejor que la anterior ocasión, está vez éramos uno,sentía una sensación extraordinaria, sus manos y las mías,roce con roce...
ESTÁS LEYENDO
ONLIE MINE (EDITANDO Y EN PROCESO)
Fiksi RemajaCharlie es nueva en el Instituto ella se enamora de Máx.Muchas aventuras le quedan por vivir a estos dos enamorados