•1•

252 13 5
                                    

Me levanté como de costumbre al escuchar mi alarma.

–maldita alarma– gruñi y me dirigí al baño para ducharme.

Luego de ducharme y ponerme el uniforme, baje encontrando a mi madre en la cocina.

–buenos días hijo– me saludo al verme entrando.

–buenos días mamá– la salude dejando un beso en su mejilla.

– ¿vas a comer? – me miro sosteniendo una cuchara de madera en las manos.

– claro... – asenti y me senté en la mesa tamborileando mis dedos contra esta.

– ten cariño – me entrego el plato y comencé a comer.

Cuando termine me levante a dejar mi plato al lavabo y besé su frente. –ya me voy má – dije y tomé mi mochila saliendo de la casa.

– ¡JIMIN! – grite alzando mi mano al ver a mi mejor amigo a unos metros de mi.

– Hola Tae – sonrió haciendo que sus ojos se achicarán.

– ven tengo que... – no termine la frase al ver pasar a un chico pelinegro.

– veo que ya viste a Jeon – rió leve mientras volteaba a ver al tal Jeon.

– wow~ – fue lo único que pude articular al ver a tal belleza frente a mi.

– y te perdimos – rió y me tomo la mano dirigiéndonos al salón de inglés.

– buenos días alumnos, hoy tenemos un nuevo compañero – volteo a ver la puerta de la cual entro el mismo chico – presentate – dijo el viejo ese.

– hola, me llamo Jeon JungKook, tengo diecisiete años, esperó llevarme muy bien con ustedes – dijo el chico mientras sonreía pareciendo un conejito, sacando suspiros de todas las chicas y chicos, incluyéndome.

– sientate al lado de Kim – el profesor me señalo y trague duro viendo como JiMin reía burlón. 

JungKook se sentó al lado mio y trate de no ponerme nervioso pero quien no se pondría nervioso AL TENER TAL BELLEZA A TU LADO.

– hola – sonrió como conejito.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Hola, esta es mi primera ¿historia? ;-;

No me odien si queda mal :'v soy nueva en esto.

Bueh~denle amor si les gusta. :3

Voten y/o comente. Xd

Conejito.♥ [KookV] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora