– ¡QUE! – abrí los ojos como plato mientras lo volteaba a ver, sorprendido al saber que él, ese mocoso que tanto quiero tenia novio.
– s-sí – tartamudeó un poco, bajando la cabeza.
Suspire y volteé a ver al novio de TaeHyung, el cual estaba súper relajado a comparación de Tae.
– tú y yo, vamos a hablar – volteé a ver a JungKook y este asintió tranquilamente.
– b-bueno, ¿le ayudo a llevar sus maletas a su habitación? – mire a TaeHyung y asenti, tomando una maleta y él la otra.
Subimos las escaleras en silencio mientras miraba los cuadros de mis tíos y Tae. Llegamos arriba y me guió hasta dónde por ágora sería mi habitación.
– gracias – murmuré mientras dejaba mis maletas en el piso. – y...llama a JungKook – lo mire – dile que suba – Tae solo asintió.
– ¿n-no quiere algo más? – vi claramente como jugaba con el dobladillo de su remera, yo solo negué y esté asintió. – y-ya su-subirá JungKook – dijo y salió, dejandome sólo para poder arreglar mi ropa mientras esperaba a JungKook.
TaeHyung
Bajé casi que corriendo las escaleras, al llegar abajo mire a JungKook y JiMin hablando tranquilamente.
– J-JungKook... – lo llamé y me volteo a ver – YoonGi quiere que subas a su habitación – vi como se tenso un poco y asintió.
– vale – asintió y se acerco a mí – si me pasa algo, no olvides que te amo – acuno mi rostro, y me beso castamente.
– vale, sube ya que si llegas más tarde, se enfurruña más y tal vez si te haga algo – reí y me senté junto a JiMin.
– ya vete JungKook – sonrió haciendo que sus ojitos desapareciaran, formando así una linea.
– ya, ya me voy, chau~ – rió y subió las escaleras corriendo.
– Tae~ – me llamo JiMin y lo voltee a ver – tu primo esta bueno – puso cara perversa haciendo que yo tomara un cojín y se lo arrojará en el rostro.
– callate, te puede escuchar y en la noche saldrá a buscarte y te violará – reí mientras abrazaba uno de los cojines.
YoonGi
–
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Las dejaré con la "intriga" :v
Bueh~ ya saben, sí les gusta denle amorsh. uwu
Si hay algún error, comentenlo para yo corregirlo u.u
Voten y/o comenten.
Bai beibis. 7³7
ESTÁS LEYENDO
Conejito.♥ [KookV]
Fanfiction√ Es contenido homosexual. √ TaeHyung: Pasivo. JungKook: Activo. √ Posibles parejas: NamJin, YoonMin. √ No adaptaciones ni copias(?) :v √ Si te gusta, que bueno, si no, pues igual. :3 √ Habrá lemon +18 (?) 7v7 √ Y solo eso. :v √ Ah, y las actualiz...