Aclaraciones:
JungKook: azabache.
TaeHyung: castaño.Sin más que decir, continúen. :v
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
JungKook
Bien, hoy le diré a MI TaeHyung lo que siento por él. Realmente siento que esto no saldrá mal, pero bueno, veamos que pasará.
– gracias JiMin – dije al teléfono mientras caminaba en dirección a la casa de Tae.
– JungKook... – me llamo y paré a una cuadra de la casa de Tae. – cuida de Tae ¿si?...su ex-novio le hizo tanto daño que estuvo casi tres meses encerrado en su habitación por culpa de ese imbécil...dejo a Tae en tus manos...se que puedo confiar en ti. – dijo seriamente mientras yo escuchaba atentamente.
– vale, tu confía en mi, no te fallare – sonreí y llegue a la casa de Tae, donde toque la puerta.
TaeHyung
Estaba viendo Bob Esponja, hasta que escuche la puerta siendo tocada y me levanté a abrirla, encontrándome a JungKook sonriendo como conejito.
– hola TaeTae – me saludo y yo sonreí como tonto.
– hola Kook – me hice a un lado para que pasará y este lo hizo.
– TaeTae... – me llamo a lo que yo lo volteé a ver. – ¿quieres ir al parque conmigo? – miro el piso rascando su nuca.
– claro!, solo espera aquí... – tome el tazón donde habían chocolates y los deje en la cocina. – yo iré a cambiarme y bajo – le bese la mejilla y subí corriendo las escaleras mientras veía como sonreía y se sonrojaba al mismo tiempo.
Luego de cambiarme por unos vaqueros negros y un poleron amarrillo, baje.
– ¿nos vamos? – lo mire y este asintió comenzando a caminar hacia la puerta.
Luego de andar un rato llegamos a dicho lugar.
– Tae... – se dio la vuelta para mirarme – ¿me dejarias vendarte los ojos? – primero me extrañe demasiado y luego asenti lentamente un poco inseguro.
JungKook
Le vende los ojos y le tome la cintura comenzando a caminar.
– llegamos... – murmuré y le quite la venda.
– wow...esto es... – dijo asombrado.
– ¿ridículo? – dije inseguro y nervioso por su reacción.
TaeHyung
Cuando quito la venda de mis ojos y pude observar una manta tendida en el piso junto a una cesta y unas flores en medio, sentí mi corazón dando un vuelco.
– claro que no... – lo mire y sonrei. – es lo mas lindo que han hecho por mi – y vi como se le formaba su sonrisa de conejito.
– ¿enserio? – sonrió y me abrazo por la cintura enterrando su nariz en mi cuello, haciendo que riera.
– me haces cosquillas... – murmuré entre risas pequeñas.
– ¿comemos? – se separo de mi y sonrió.
– sí – asenti y me senté encima de la manta como indio al igual que él.
– un pajarito me dijo que amas los chocolates... ¿no? – me miro y sacó una bolsita con muchos chocolates. Se me iluminaron los ojos y sonreí asintiendo repetidas veces.
Abrió la bolsita y me la paso. – comelos, que todavía hay mucho mas aquí... – señalo la cesta. – JiMin se excedió un poco, en cuanto a la comida –
– ¡dios, estan deliciosos! – chille. – abre la boca – saque un chocolate y puse este en su boca cuando la abrió.
– sji ejtan jricos – dijo con la boca llena mientras sonreía.
– te llenaste las mejillas – tome una servilleta y le limpie la comisura de los labios con la vista fija en estos haciendo que relamiera los mios.
JungKook
Dios, no hagas eso que no resistiré mas y te besaré... – pensé mientras lo miraba y me imaginaba varias escenas donde incluían su boca y mi polla.
– gr-gracias – sonreí y seguimos comiendo y haciendo tonterías hasta que se acabo la comida viendo la hora de decirle.
– Tae... – carraspee un poco y él me miro.
Narrador
El castaño lo miro y el azabache se levanto ayudándolo a él también.
– se que tu apenas me acabas de conocer, pero yo a ti ya te conocía desde mucho antes...fue gracias a JiMin – el azabache rió nervioso mientras veía la mirada expectante del castaño – iré directo al grano ¿vale?... Kim TaeHyung, me gustas...y mucho, me enamoré de ti por primera vez cuando JiMin me mostró una fotografía donde aparecias tú y él, frente a tu casa – sonrió – te quería preguntar si... – se arrodillo frente a él sosteniendo las manos del castaño entre las suyas – ¿quieres ser mi novio? – pregunto poniéndose nervioso al ver que el castaño comenzaba a tardar un poco al responder hasta que... – SÍ – exclamo el castaño abalanzándose contra el azabache y abrazarlo por el cuello.
TaeHyung
Cuando dijo todo eso, no supe que más hacer mas que tirarmele encima y plantarle un beso.
– gracias TaeTae – dijo contra mi cuello al este estarme abrazando por la cintura.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Okey...siento que esta madre me quedo bien kk. ;;
Bueh~si les gusta denle amors del bueno. 7u7.
Si hay algún error, diganme, por favor. ;u;
Voten y/o comente. uwu
ESTÁS LEYENDO
Conejito.♥ [KookV]
Fanfiction√ Es contenido homosexual. √ TaeHyung: Pasivo. JungKook: Activo. √ Posibles parejas: NamJin, YoonMin. √ No adaptaciones ni copias(?) :v √ Si te gusta, que bueno, si no, pues igual. :3 √ Habrá lemon +18 (?) 7v7 √ Y solo eso. :v √ Ah, y las actualiz...