TaeHyung
Salí y me acosté a su lado. – descansa – bese su mejilla y luego el tomo mi mentón plantando un beso en mi boca. Paso un rato y seguíamos en el beso hasta que el me tomo de la cintura y me sentó en su regazo.
– eres tan hermoso – murmuro entre el beso mientras acariciaba mi espalda por debajo de mi remera.
Nos separamos y sonreímos.
– gracias jungkookie – lo abracé por el cuello moviendo mi culo contra su miembro sin querer, ganandome un gruñido de parte de él.
– no hagas eso si no quieres que te deje sin caminar... – susurró en mi oído con voz ronca a lo que yo solo sonreí travieso volviendo a mover mi culo. – Tae~… – murmuro haciendo su cabeza hacia atrás y bajando sus manos hasta mi culo y apretarlo.
– mm~ – jadee bajito y cerré mis ojos apoyando mi cabeza en su hombro mientras el seguía apretando mi culo a su gusto y yo no dejaba de moverlo.
JiMin
Estaba aburrido y no podía dormirme, así que me levante y salí de la habitación dirigiendome a la de TaeHyung.
Entre sin tocar la puerta y abrí los ojos como plato.
TaeHyung
Cuando escuché la puerta abrirse me gire rápidamente y vi a JiMin con cara de haber visto un fantasma.
Me baje de JungKook rápidamente y trague duro, viendo como este tomaba la almohada y se la ponía sobre su entrepierna.
– e-eh ¿paso a-algo...? – pregunte claramente nervioso.
– pues no podía dormir y...y vine a ver si estaban dormidos – hablo saliendo de al parecer un trance. – pero veo que estabas...estaban ocupados – rió leve.
– bueno, gracias por... – no termine la oración por que escuche el timbre y baje corriendo para abrir. – ¡YOONGI! – lo abracé por el cuello sonriendo.
– apartate mocoso – gruño con una mueca y arrugo su nariz.
– ¿como le fue en su viaje? – lo mire mientras me hacia a un lado y lo dejaba pasar.
– mal, un niñato venia pateando y lloriqueando en todo el viaje – rodó los ojos y dejo su maleta en el sofá.
– AAAHHH~TAE TU NOVIO ME QUIERE MATAR! – JiMin bajo corriendo siendo perseguido por JungKook. Paro de golpe al ver a YoonGi hyung parado con el ceño fruncido. – e-eh, hola... – dijo tímidamente.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Lo sé, lo sé. Tirenme un limón, una silla, lo que quieran por no haber subido el capitulo. ;-;
No había subido por qué estuve de vacaciones y me llevaron de aquí pa'allá y no me dieron para poner crédito.
Pero ya volví. 7v7
Esperó les guste. Si hay algún error, haganmelo saber, por favor.
Voten y/o comenten. Uwu
Bai. :v ♥
ESTÁS LEYENDO
Conejito.♥ [KookV]
Fanfiction√ Es contenido homosexual. √ TaeHyung: Pasivo. JungKook: Activo. √ Posibles parejas: NamJin, YoonMin. √ No adaptaciones ni copias(?) :v √ Si te gusta, que bueno, si no, pues igual. :3 √ Habrá lemon +18 (?) 7v7 √ Y solo eso. :v √ Ah, y las actualiz...