Luego de que JungKook me dijera "Hola", casi muero. Bueno les voy a resumir lo que paso en ese momento:
Me dijo hola...¡ME DIJO HOLA! okey me calmo – Hola, JungKook ¿verdad? –
– si, ¿tu te llamas...? – me miro ladeando la cabeza haciendo que me derritiera en mi asiento.
– oh~ me llamo TaeHyung, Kim TaeHyung – sonreí cuadrado y el profesor comenzó la clase haciendo que el salón entero dejara de hablar y pusieran atención.
– bueno chicos, harán un trabajo en parejas ¿vale? – nos miro y algunos comenzaron a bufar y otros a chillar de alegría. – las parejas serán con su compañero de banco – algunos renegaban y otros se abrazaban al ver quienes eran sus compañeros – quiero que me hagan un resumen de la segunda guerra mundial, haganlo creativamente ¿vale? – el timbre sonó haciendo que todos salieran corriendo a excepción de JiMin, JungKook y yo.
– hola JungKook – le saludo JiMin acercándose a nuestra mesa.
– hola Park – chocaron palmas y rieron.
– ¿quieres ir a comer con nosotros? – pregunto JiMin mientras que yo lo estaba matando de una y mil maneras.
Pinche cabron, cuando salgamos te voy a tirar una piña. – pensé y lo volteé a ver.
– esta bien – se encogió de hombros y sonrió como conejito.
– vale...Tae apresurate que nos dejaran sin comida – me apresuro JiMin y al ver que iba guardando cosa por cosa, tomo mi mochila y mis libros metiendo estos de golpe y cerrando mi mochila. – vengan – se puso mi mochila en su hombro y los tomo a mi y a JungKook de las muñecas saliendo casi corriendo del salón hasta llegar a la cafetería la cual estaba un poco vacía.
– de seguro hay un partido y por eso esta hací de vacía – dije mientras tomaba una bandeja y miraba al rededor.
– si... – hizo lo mismo que yo, al igual que JungKook y nos sentamos en una mesa un poco alejada.
– ¿como te ha ido JungKook? – miro al azabache mientras comía de su sándwich, mientras que yo me mantenía en silencio.
– pues...normal, diría yo – se encogió de hombros – y ¿tú? – lo miro.
– bien – sonrió haciendo que sus ojos se achicarán – y ¿a ti Tae? – me miro y yo a él.
– mal, hoy mi mamá se ira a trabajar al extranjero por un año – bufé y seguí comiendo.
– entonces... ¿me puedo ir para tu casa? – me miro juntando sus manos en forma de suplica.
– sabes que siempre puedes llegar a mi casa – lo mire y termine de comer.
– wuuu~ – rió leve y miro a JungKook – ¿quieres ir con nosotros? –
– claro – sonrió y yo morí en ese momento haciendo que sonriera inconscientemente.
– bien vamos que la profesora de física nos regañara por llegar tarde – dijo JiMin y nos levantamos rápidamente dirigiéndonos al gimnasio.
Bien, eso fue lo que paso hace cinco horas, ahora mismo nos estamos dirigiendo los tres a mi casa.
– JiMin... – lo llame y este me volteo a ver – mi primo YoonGi llegara hoy... – dije leyendo el mensaje que dicha persona me había enviado para luego voltear a ver a mi mejor amigo, el cual se estaba casi desmayando haciendo que, tanto JungKook como yo, lo tomáramos rápidamente para que no cayera.
– venga, ¿estas bien? – dije entre risas.
– si, solo que... ¡MI MEJOR AMIGO NO ME AVISO ANTES QUE SU PRIMO EL QUE ESTA BIEN SABROSO IBA A VENIR A TU CASA! – me grito ya estando dentro causando risas tanto en mi como en JungKook.
– ¿quien es YoonGi? – me miro al igual que yo.
– es mi primo – me encogí de hombros – del cual JiMin esta tontamente enamorado – reí.
– oh~ – dijo y volteo a ver a JiMin.
– Tae... ¿donde esta la consola? – me miro desde el piso.
– arriba en mi habitación – me dirigí a las escaleras.
– espera, yo la iré a traer – se levantó y subió las escaleras.
– ¿quieres algo de... – me di la vuelta, quedando callado al ver a JungKook muy cerca de mi, haciéndome tragar saliva.
– eres lindo... – murmuro y me tomo de la nuca haciendo que nos besaramos.
– oye Tae, no encontré el... – nos miro y yo me separe rápidamente de JungKook, sumamente avergonzado y comenzando a sonrojarme hasta las orejas – no llevas ni un día de haberlo conocido y ya lo estas besando – miro a JungKook, el cual mantenía una sonrisa.
– e-eh, yo iré a-a beber agua... – murmuré y salí casi corriendo a la cocina mientras escuchaba las risas de JiMin.
JiMin
– oye, tranquilo, no me lo estés irrumpiendo tan rápido – dije mientras reía –
– es que no puedo resistirme a sus labios carnosos, a su pequeña cintura y lo mas importante... ¡su culo! – dijo JungKook mientras volteaba a ver la cocina donde estaba TaeHyung mojándose el rostro.
– pues ¿cuando piensas decirle que si quiere ser tu novio y que ya sabias de él mucho antes de que llegaras al instituto? – lo mire arqueando una ceja.
– mañana... – me miro – y tú me ayudaras, quieras o no – dijo, a lo que yo solo asenti bufando.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Ahre que este me quedo largo :')
Bueh~espero y les este gustando este intento de ¿fanfic? ;u;
No se olviden de comentar y/o votar. uwu
ESTÁS LEYENDO
Conejito.♥ [KookV]
Fanfiction√ Es contenido homosexual. √ TaeHyung: Pasivo. JungKook: Activo. √ Posibles parejas: NamJin, YoonMin. √ No adaptaciones ni copias(?) :v √ Si te gusta, que bueno, si no, pues igual. :3 √ Habrá lemon +18 (?) 7v7 √ Y solo eso. :v √ Ah, y las actualiz...