Montañas (parte I)

Después de ya varios meses de mucho trabajo, sin que a veces pudiéramos vernos, ya sea porque trabajábamos hasta tarde, teníamos los horarios diferentes o simplemente estábamos muy cansados como para hacer algo, Izuku y yo hemos decidido tomarnos unas pequeñas vacaciones.

Nos encontramos en casa y estamos preparando las maletas, guardamos unas cuantas camisas, pantalones, toallas, suéteres, una cámara y los celulares, solo lo más esencial.

Salimos de la casa temprano y tomamos un taxi que nos llevara al aeropuerto. Haremos un viaje a Canadá e iremos a esquiar. Cuando el auto al fin llego al aeropuerto bajamos y le pagué al hombre para que se fuera, de inmediato entramos a la terminal aérea, Izuku fue a dejar el equipaje y yo fui a recoger los boletos a la estúpidamente larga fila que había. Cuando regrese, lo vi ya sentado en una silla, así me acerque y ambos esperamos, era tan tedioso, no había nada que hacer y después de unos minutos Deku se había quedado dormido,* supongo que está cansado, pues casi no dormimos nada anoche*, el tiempo transcurrió hasta que por fin llego la hora del vuelo.

~A LOS PASAJEROS DEL VUELO 506 FAVOR DE ABORDAR~

~Oí Izuku, despierta es hora de abordar~

~Sii~

Nos levantamos y caminamos hasta la entrada del avión, hay unas de las aeromozas tomaron nuestros boletos y nos dejaron pasar, un vez dentro nos sentamos en nuestros asientos *por suerte no nos separaron*, hay seguimos esperando hasta que el avión se lleno y pudo despegar, el ambiente era sofocante, hacía mucho calor dentro y no se podían ver más que nubes, Izuku se había vuelto a dormir, estaba recargado en mi hombro y se veía tan tranquilo, tan cómodo, que me daban ganas de dormir a mi también. Cuando lo veo así de indefenso quiero abrazarlo y solo estar junto a él, pero a la vez quiero atacarlo y no dejarlo ir, por eso me encanta cuando ambos dormimos pues siempre se pega a mí, siempre es tan mono...

~Que importa no tengo nada mejor que hacer~

Recargue mi cabeza con la suya y cerré lentamente mis ojos, en poco tiempo el sueño, cansancio, su calor y la paz que se sentía logro atraparme pero antes de quedar profundamente dormido pude pensar en todo lo que haré y le enseñaré a Deku una vez que aterricemos. Por fin podré estar solo con él...

😫😫😫😫😫😫😫😫😫😫😫😫😫😫

Ola otra vez se que este capitulo es muy corto pero prometo que mañana actualizare la segunda parte, así que por favor esperen😣😣

Este capitulo solo es el comienzo haci que es algo aburrido :v pero el siguiente ya será mejor.

Pondré todo mi empeño en ello.

Bueno nos leemos pronto, chau.

😄😄😄

Notas de Diario ~(katsudeku)😝☺️ (Bakugou)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora