Un día pesado

106 9 2
                                    

Recuento...

~Midoriya... creí poder ocultarlo por más tiempo pero me equivoque, fue más fuerte que yo... haz sido lo único que he querido en mi vida, lo único que desee tener conmigo, lo único que quise proteger y hasta la fecha eso no a cambiado...

~Todoroki yo... ~

Narra Midoriya

Aún no puedo creer lo que Todoroki me dijo anoche, nunca me imagine que el sintiera algo por mí ... (suspiro) Espero que no me cruce con él el día de hoy no sabría como mirarlo a la cara, que debería decirle o como tratarlo ahora, además si lo pienso bien ha estado demostrándome sus sentimientos desde ya hace mucho tiempo.

~Haaaaa, como no me pude dar cuenta~

Bueno no creo que me cruce con el de todos modos ya que estoy en Osaka y no hay forma de que el este aquí también...

En algún lugar... Haaa ¡¡¡Un villano!!! ¡¡¡Por favor ayuda!!!... ¡¡¡Sálvenme!!!

Haaa alguien está en problemas tengo que ir rápido. No cabe duda que ser un héroe requiere de mucho trabajo, no puedo estar sin hacer nada por un momento, por eso es que All Might era el mejor héroe siempre estaba cuando alguien lo necesitaba, peleando con esa gran sonrisa. Y ahora es nuestro turno de ser nosotros los que protejamos este mundo, es mí deber ser el símbolo de la paz...

~Hee... Esos son.... Nomus. ~

Al llegar al lugar pude divisar a un hombre y dos mujeres a punto de ser atacadas por un Nomu, así que salte para poder protegerlos

~Manchester Smash, tranquilos están bien, que es lo que está pasando~

~Si estamos bien. Por favor ayúdanos los villanos están destruyendo todo~

~No se preocupen yo me encargaré de todo, salgan de aquí~

Haaa esto es muy complicado, hay muchos por todos lados, seguí haciendo frente a los Nomus hasta que comenzaron a llegar más héroes y pudimos controlar la situación, la verdad fue muy difícil ya que cada vez que disminuía el número de los villanos comenzaban a llegar más haciendo problemático el rescate de los ciudadanos, además... No creí que fuera posible pero mientras peleaba con algunos de los villanos pude ver a Todoroki evacuando a las personas, sin embargo no era momento para pensar en otras cosas debía concéntrame en la pelea, y ahora que ya todo terminó.... Debo apresurarme a regresar antes de que me encuentre o no sabré que hacer. Además debo volver para hacer la cena...

~Midoriya~

~HAHAH Todoroki, que haces aquí~

~Vine a ver como estabas~

~Hehehe yo, bi-bien yyy-y tu~

~......~

~Midoriya~

~SI~

~ ¿De verdad te incomoda tanto que te hable?...~

~Hahaha de que estás hablando~

~Es por lo que paso ayer~

~No claro que no~

~Midoriya... te lo había dicho, te pienso esperar el tiempo necesario, no voy a presionarte, así que trátame como siempre~

~Pe-pero eso no se me hace justo para ti Todoroki~

~No espero una respuesta inmediata, se que aún no estás preparado y yo lo entiendo, además si esperar hace que tenga una oportunidad contigo entonces está bien, lo entiendes~

~Perdón Todoroki~

~No tienes por qué disculparte, nos vemos luego~

~Si~

Notas de Diario ~(katsudeku)😝☺️ (Bakugou)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora