Bueno, se que nos son muchas preguntas pero, las que dejaron en los comentarios fueron muy interesantes asi que, empezemos!
Por cierto, esto sera como una parte extra de la historia ;)
Zack: mucho! Mucho! Mucho! Lo quiero demasiado! -abraza a Black- demasiado!
Black: uhm.. -se sonroja- Z-zack?..Ink: -suspira- si te refieres a lo que le hizo a Blue Mist.. pues si.. es raro pero.. ya no lo veo muy seguido.. me refiero a que el dejo de atacar los AU'S.. rara vez lo hace.. no se si cambio o se siente arrepentido.. pero eso si.. cada vez que lo hace.. mi objetivo no es ganar la batalla.. es MATARLO..
Fray: recuperar?.. Blue Mist..? Quien es..? Y recuperar de que o quien..? No.. entiendo tu pregunta.. y tampoco se quien es Blue Mist.. (aunque.. ese nombre me suena un poco.. como si ya lo hubiera escuchado antes..)
Akai: Emm.. Fray.. ellos solo inventan cosas sin sentido.. mejor vamos a nuestra cita..
Fray: de acuerdo, Akai -se van-Black: su linda sonrisa.. sus brillantes ojos.. su sonrojo encantador.. -se sonroja- y especialemente su-
Escritora: -le pega- nope!Escritora: ejeje.. Blue Mist.. no se a presentado en la historia.. solo en los sueños de Fray.. (lo cual esta hipnotizado por la poción y eso..) pero, puedo hacer una parte adelantada..
/SPOILER CHAN ALERT/
Blue Mist: y-ya no creo q-que eso pase.. e-el.. esta con.. A-akai.. -llorando lee la otra pregunta- sospechas?.. t-todo esto ya a pasado!... no importa lo que haga.. n-nunca va a cambiar!!.. porque pensé q-que esto funcionaria!?..
Escritora: me alegra que te haya gustado mi historia! :3!
/SPOILER CHAN 2 ALERT :V/
bueno.. puedo hacer un pequeño spoiler de eso.. espero que entiendas mi rara explicación
Si recuerdas en el capitulo #12 parte 2/2 de la primera temporada..
Esa parte
Es caso es de que..
Blue Mist nunca a muerto..
Me refiero a que el solo se teletransporta.. porque claramente dice "y desaparece" diciendo de que su alma aun no se a quebrado.. y solo desaparece..
Pero la pregunta ahora es "a donde?" Eso es simple.. a un lugar cerca de ahi .. y "porque?" Su alma estaba muy debil y estaba a punto de quebrarse..
Por lo que esa fue su unica opción.. o la otra opción era morir y no volver nunca mas.. y nadie queria eso, verdad?Una facil explicación
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Esto lo termine mas tapido que el capitulo xdBueno..
Hare otro preguntas y respuestas en poco tiempo. En.. unos meses? Años? Siglos?Jeje.. bueno..
Adious~ :3
ESTÁS LEYENDO
~Lost Love~ ●Zack X Black & Fray X ....● |SEGUNDA TEMPORADA| |TERMINADO|
Fanfictionpensaste que todo era perfecto.. pero al final.. la vida te trajo este cruel final..