Estoy tan feliz de haber llegado a etto... los amo musho! <3 gracias por el apoyo que me aveis dado en todos los capitulos.. encerio nose si llorar o estar feliz o ambos! y.....
Al fin! Esta echo! Espero que disfruten este especial! Jeje
Ahora les explicare un poco de como va esto..
Etto pasa antes de que Black y Zack sean novios.. antes de el accidente de la casa.. y antes de la muerte de nuestro querido Mist.. pero! después de la desaparición de Akai
En esta parte veremos a Black.. intentando declararse a Zack.. pero no puede ya que siempre se queda en shock y el de bufanda verde no entiende muy bien que intenta hacer el emo(? Y tambien un poco de Frist! (FrayxMist)EMPEZEMOS!!!
Black: (vamos solo tiene que pedirle una cita.. no seas cobarde!) Oye Zack!
Zack: uhm? Pasa algo Black?
Black: n-no... solo... t-tu quieres.. i-ir a.... a....... a practicar?
Zack: oh... pero no acabamos de practicar..?
Black: encerio? (Mierda es cierto..) lo que pasa es que tengo mala memoria y a veces me olvido de las cosas jeje.. ire a mi habitacion..
Zack: ok.. nos vemos despues
Black: -entra a su habitación- todo esto es inutil.. nunca podre.. declararme a Zack.. o almenos pedirme una cita.... pero que estoy pensando! El no se interesaria en mi! Ni en un millon de años! -se sienta en su cama- solo quiero una vida con el.. estar a su lado y poder besarlo.. -suspira- nunca podremos estar juntos..
~MIENTRAS TANTO CON EL UKE~
Zack: que le pasara a Black.. a estado muy raro ultimamente..
Fray: deberias ir con el
Zack: uhm? .-. Desde cuando estas aqui?
Fray: diras.. "estamos aqui"
Zack: -mira quien esta a su lado-
Blue Mist: holi
Zack: . . . Hola..
Fray: vamos no seas tan malo con Mist.. no es muestra culpa de que Black y tu no sean novios..
Zack: que?! -se sonroja- p-porque crees que Yo y Black seremos novios?! -cubre su sonrojo con su bufanda- n-no tiene sentido!
Fray: di lo que quieras.. sabes que es verdad.. ademas ya les compuse una canción, no es asi Mist?
Blue Mist: -asiente-
Zack: espera que?-
Fray: -aclara su garganta(?- ejem! Ejem! Black y Zack sentados en un arbol!~ be-san-do-se~~🎵y con lengua
Escritora: (que... me esta... pasando?!) -TRIGGERED-
Zack: eh.... -se sonroja mas- q-que pasa contigo?..
Fray: meh, olvídate de mi! ahora ve con tu Black!
Zack: pero-
Fray: la la la! no te escucho!
Zack: agh.. eres un problema.. -va al cuarto de Black-
Blue Mist: jeje porque hiciste eso?
Fray: vamos bebe soy irresistible para ti
Blue Mist: que......? -sonrojado-
Fray: te vez lindo con ese sonrojo -rie-
~MIENTRAS CON ZACK~
ESTÁS LEYENDO
~Lost Love~ ●Zack X Black & Fray X ....● |SEGUNDA TEMPORADA| |TERMINADO|
Fiksi Penggemarpensaste que todo era perfecto.. pero al final.. la vida te trajo este cruel final..