🌑🌑🌑
Se despertó de golpe a eso de las 06:54 a.m, como venía haciendo cada día desde hace más de cuatro años y sin la necesidad de un despertador. Bendita costumbre.
Se removió de entre las sabanas con cuidado y se maldijo mentalmente cuando escuchó pequeños sonidos provenientes del otro lado de la cama.
-Mmh... ¿Chan?
-Shh... Descansa.
No tardó en huir de su "habitación matrimonial" para pasar más de media hora alistándose. Intentó combinar su corbata azul resplandeciente junto a su camisa de tono calipso con bordados color perla, fallando en el intento, por lo que termino vistiendo totalmente de negro, como acostumbraba, pero sin perder el lujo en sus atuendos pues ser gerente de una empresa de Marketing le obligaba a vestir siempre "cool".
Estaciono su lujoso auto en su estacionamiento privado, bajó del vehículo con su abrigo entre los brazos y comenzó el trayecto desde el subterráneo hacia el décimo piso de la compañía, haciendo uso solo de sus pies, aprovechando sus largas piernas que le hacían avanzar de manera rápida por las escaleras.
-¡Chanyeol-ah!
Se volteo para saludar formalmente, inclinándose al pelinegro que se aproximaba a él. –Junmyeon. ¿Qué tal todo?
-Todo bien, como siempre me sorprende tu buena administración de la empresa, me impresionas.
Chanyeol sonrió, pues a pesar de ser el gerente en la empresa, tiene un jefe, y esa era Junmyeon. –Me alegra oír tus palabras.
-¿Y qué haces aquí? –Palmeo el hombro del pelirojo. -Ve a tu casa, ve con quien amas.
-¿Uh? Sé que no tengo mucho trabajo pero debo cumplir con mi horario.
-Hazme caso, es un regalo por tu desempeño, aprovéchalo.
🌇🌇🌇
E indeciso, se vio obligado a conducir rumbo al departamento que se encontraba en la zona residencial a veinte minutos de su trabajo, era aún muy temprano, por lo que espero que su presencia no fuera una molestia.
Sonrió cuando se encontró tocando frente a la puerta del departamento 99.
-¿Uh? ¿Yeol?
Frente a él, un pelinegro de mediana estatura que elevaba en sus manos un grueso pincel sucio. Su camiseta blanca manchada con diversos colores de acrílico y sus mejillas redondas y suaves que tenían pequeños puntos de colores, simulando numerosas pecas.
Avanzo con confianza, ingresando al departamento, con la mirada atónita del contrario ante él. -¿Sorpresa?
-No esperaba verte por aquí hoy, y menos a estas horas de la mañana.
Arrojó su abrigo sobre el sofá y comenzó a desabrochar algunos botones de su camisa, buscando libertad. –Junmyeon me dijo "Ve a tu casa, ve con quien amas".
El más bajo arqueo una ceja. –Esta no es tu casa.
-Pero eres quien amo, Minseok.
El nombrado arrojó el pincel sobre las hojas de periódico que cubrían el suelo y se lanzó a sus brazos, capturando los labios del pelirojo en un cariñoso beso.
-¿Por qué trabajas tan temprano?
-Te recuerdo, Park Chanyeol, que ayer arruinamos mi pintura luego de voltearla cuando teníamos relaciones. –Se escurrió de los largos brazos del chico para intentar despegar la pintura seca de sus manos. –Obra que debo presentar en el museo de artes la próxima semana.
ESTÁS LEYENDO
Into you | Xiuyeol | Chanmin
Short StoryPark Chanyeol piensa que su vida no es la mejor, algo muy común en los adultos de su edad y a sus veintinueve años solo puede hacer una cosa para ser feliz, ir hacia él y amarle. Porque le ama con tanta pasión y locura, que la vida cotidiana se le h...