✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
|Yo, una pequeña notita|
Este cap, sera muuucho menos sad, solo un poquito al principio y ya UwU Disfrutad
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
|Narra Butters|
-En verdad si me siento como un villano ya que, cuando el villano cae, el reino no llora por el, ni siquiera enciende una velita para recordarlo- Le dije
-Yo encendería miles de velas por ti- Me respondió- Pero por favor... Deja de llorar, me duele verte así...- Limpió mis lágrimas y tome su mano por acto reflejo.
-Gracias por estar aquí...- Lo abracé otra vez.- Gracias por no dejarme solo...- Dije abrazándolo.
-No hay de que...- Correspondió al abrazo, estuvimos un rato abrazados hasta que dejé de llorar, ambos recibimos un mensaje
✉Mensaje de Cartman✉ (Móvil de Butters)
✉Mensaje de Culo Gordo✉ (Móvil de Kenny)-¿Hmm..?- Dijimos ambos, cogimos nuestros móviles y miramos el teléfono.
✉Movil de Kenny✉
-Ya le dije a tu noviecito que se podia venir, perdón por olvidarme de invitarlo✉Movil de Butters✉
-Esto...Butters yo... Lo siento muchísimo por no haberte invitado por supuesto que puedes venir-Oh, vaya...- Sonreí
-Que lindo...- Oí susurrar a Kenny, que me estaba mirando.
-¿Hm?- Habría visto algo lindo, quizá un gatito o quizá un conejito.
-Haha, nada nada.- Dijo Kenny.- Oye, si quieres...puedo enseñarte como besar~
-¿Q-Que...? Bueno...vale...supongo que esta bien- Dije sonrojado.
-Pero vayamos a un lugar más intimo, como tu casa, por ejemplo.- Señaló la puerta de mi casa que estaba detras nuestra.
-Vale.
| Narra Kenny |
Que puro, por favor... Después de decir lo de su casa, Butters se levantó y fue a abrir la puerta. Cuando abrió puede ver una limpia y acogedora casa de colores claros, tonos pastel muy...muy Butters.
-¡Es muy linda tu casa! Es muy...muy TÚ- Le dije
-Muchas gracias, sientate si quieres en el sofá, voy a por comids y bebida, llorar me da hambre.- Dijo para después irse a la cocina.
Cuando volvió traía papas, dulces y bebida, el se trajo un zumo y dijo que cogiese lo que quisiera y antes de que continuase de hablar lo tomé por la cintura y lo sente encima mio.
-¿K-Kenny?- Me miró sonrojado.
-¿Que? Dijiste que tomase lo que quisiera, y, bueno, yo te quiero a ti~.- Acto seguido lo bese, así de paso le enseñaba a besar~ Hehe.
| Narra Butters |
Ahg... no puedo con este chico, es demasiado lindo...
Estuvimos un tiempo besandonos con la excusa de que Kenny quería enseñarme a besar. Que tonta excusa... Pero bueno, ahora se besar, supongo que finalmente si funcionó.-Hmm...~.- Nos separamos por falta de aire
-Muy bien Butters..~ Aprendiste.- Me felicitó Kenny con una sonrisa, aunque aún no entiendo porque tiene un cojín tapando su entrepierna... Estará más cómodo supongo.
-Voy a por otro zumo- Sonreí.
-Oye, ¿donde esta el baño?- Dijo.
-Oh, justo ahi en frente- Se fue hacia el baño y yo fui a por zumo.
Cuando volví Kenny aún no habia salido del baño así que me acerqué al baño, iba a llamaro, pero entonces lo oí...¿Gimiendo mi nombre? Se me escapó un "-gasp-" Me sonrojé ante esa idea, que idea no era, ya que lo estaba escuchando. Por alguna razón no queria moverme de allí, no se por que, pero quería seguir ahi.
| Narra Kenny |
Noté la presencia de Butters cerca de la puerta, pero no podía parar, necesitaba hacerlo, estaba muy duro y que estuviese escuchando Butters me excitaba más...
Finalmente terminé y salí del baño, Butters estaba bebiendo zumo en el sofá.
-¿Que tanto oíste?- Dije algo sonrojado
-¿Y-Yo? ¿Oír q-que?- Respondió todo rojo
-Noté tu presencia ahi~ Eso me excitó bastante más de lo que ya estaba.
-¡N-No digas esas cosas!- Volvió a responder sonrojado, le daba corte hablar de eso.- Además ya es hora de ir con los chicos a casa de Cartman.
Es verdad, que teniamos que ir... Ahg, bueno, en fin, contra antes vayamos, antes volveremos. Cogimos el coche, bueno, lo cogí yo porque, Butters, ni tiene coche ni carnet.
Llegamos a casa de Cartman y nos recibió Kyle, nos dijo que pasaramos. Nada más pasar estaban todos re gays haha, Tweek con Craig , Kyle con Stan y Cartman...bueno, por ahi en la cocina. Ambos entramos a la casa de la mano.
-¿Vamos a ver donde esta Cartman?- Le dije que si y fuimos a ver a la cocina, ahi estaba Cartman escondiendo las bebidas alcohólicas.
-¡Ah tíos! Ayudadme a esconderlas antes de que Stan se de cuenta- Las escondimos todas ya que Stan tenia un problema con las bebidas alcohólicas, Kyle le ayudaba así que por esa parte iba bien.
-Cartman, ¡Tu casa es genial! Es muy bonita- Dijo Butters con una sonrisa.
-Gracias Butters, si nadie me pota las paredes estará mejor- Dijo mirando a Stan que estaba bebiendo una cerveza y Kyle estaba intentando quitarsela. Fuimos con ellos- En fin, vamos a jugar algo distinto ya que los trajes de cuando eramos niños ya no nos vienen...- Butters al venir s sentarse me pisó el celular/móvil y se rompió.
-¡A-Ah! ¡L-Lo siento muchisimo! ¡Te compraré otro!- Dijo
-Nah, no te preocupes, esta bien.- Le sonreí.- Tampoco lo uso mucho.
-A-Ah... Bueno, comprarte uno no podría p-porque no tengo mucho dinero... Pero podría...hacerte algún favor.
(NOTA, BUTTERS LO DICE EN PLAN SIN SEGUNDAS INTENCIONES, ES RE PURO, NO PENSÓ EN ESO XD)
-¿Que tipo de favor?- Preguntaron los chicos (en plan "ewe")
Yo sabía que Butters no habia pensado en mis segundas intenciones, pero no iba a desperdiciar mi oportunidad. Me acerqué a él y le susurré:
-Aclaremos esto esta noche en tu cama..~ ¿Que te parece?- Se sonrojó.
-B-Bueno... Supongo.- Dijo sonrronadisimo.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
FIN DEL CAP 2
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
JAJAJAJAJAJAJA EL LEMON PA EL SIGUIENTE CAP JAJSJAJAJ
Soy diabólica 👿 muejejeje👀👀💕💕
En fin UwU
BAIIUI
UWU UWU UWU
ESTÁS LEYENDO
Un favor | Bunny south park 🌹TERMINADA🌹
RomanceUna breve historia del shipp de Butters x Kenny de South Park. ~Resumen~ Butters junto a Kenny, Cartman, Stan, Kyle, Tweek y Craig juegan a un juego diferente, Cartman queria jugar a súperhéroes pero los trajes de los chicos estaban lavandose, así q...