Al fiiin, siento haberos hecho esperar tanto >< Bueno, no me enrollo más, aqui os dejo con el capítulo uvu
•
•Narra Butters
Me desperté el primero en la mañana, estaba algo adolorido por lo de anoche, así que me senté en la cama y miré a Kenny, se veía lindo.
Deposité un dulce beso en sus labios y me levanté de la cama para hacer el desayuno.No se como pero desperté con la camiseta de kenny (así que solo me puse la ropa interior), supongo que el me la puso, sonreí al pensarlo.
Bajé a la cocina y comencé a preparar el desayuno, tortitas con sirope y un zumo. Como no llegaba a la harina, ya que estaba muy alta, me las arreglé para subir pero cuando la tomé me resbalé.
-¡Ay! >< - Cerré los ojos, no me hice daño al caer así que los abrí para ver por que.
-Llegué a tiempo~- Oí decir a Kenny
-Tú siempre llegas a tiempo.- Sonreí tierno y le di un beso. Él me bajó de sus brazos correspondiendome el beso.
-¿Que estabas haciendo?- Preguntó curioso.
-Hacia el desayuno, pero no llegaba a la harina pues...- Miré al suelo avergonzado.
-Que lindo, ¿Por que no me avisaste?-
-No quería despertarte... Cambiando de tema, ¿Me ayudas con el desayuno?- Le sonreí.
-Por supuesto~.-
Tras decir eso, nos pusimos manos a la obra, él se encargaba de los zumos y yo de las tortitas.
Tras una hora de cocina y risas, terminamos de preparar el desayuno, así que lo pusimos en platos y lo llevamos al salón. Pusimos la tele y empezamos a comer el desayuno.
-Oye pues al final nos han quedado ricas las tortitas, pensé que se quemarían o sabrian mal.- Reí y miré a Kenny, el cual también reía.
-La verdad es que yo pensaba lo mismo- Reímos
Tras desayunar, ducharnos y vestirnos, Kenny dijo que quería tener una cita conmigo, ya que no habíamos tenido la oportunidad de tener una.
Él me vendó los ojos y me llevó a algún sitio. Cuando llegamos me destapó los ojos.-¡Woow! Este sitio es hermoso.- Fuimos a un parque fantástico, todo era hermoso, las flores habian florecido todas, los arboles se habian llenado de ojas rosas (cerezos) y habia poca gente, lo cual era agradable.
-Me alegra que te guste, temía que no fuese así .- Sonrió
-Me encanta~- Lo besé.
A lo lejos me pareció oir voces familiares, por lo que miré desde donde provenían.
-Babe, pasa alg...-
-Shhh...- Le puse el dedo en la boca para hacerle callar. -Esas voces me parecen familiares.
-Si cielo, pero no estan hablando, eso son gemidos bebe.
-¿Ah si? Pero es que enserio me suenan las voces...-
-Ahora que lo dices a mi tambien se me hacen familiares.
Nos acercamos a donde provenía el sonido.
-Ahh~-
"¿Tweek?" Pensé.
"¿Que haría él aqui?"-Ah~ Shhh...~-
"¿Craig? Eso ya me cuadra más"
Decidimos no seguir acercandonos, ya que queríamos dejarles intimidad, pero al ellos acabar si nos acercamos.
-Vaya vaya, ¿así que ahora lo haceis en parques?- Dijo Kenny
-¡Kenny! ¡No seas tan directo!- Repliqué.
-Cierra el pico Kenny- Replicó molesto Craig.
Tweek simplemente se limitó a esconderse detrás de Craig.
(io: Que lindo por favor ;3;)
-¿Queréis ir a alguna parte con nosotros? Ya sabeis, en plan...
¿Cita doble? ><Ambos se miraron perplejos
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
🍄🎶🍄🎶🍄🎶🍄🎶🍄🎶🍄🎶🍄🎶🍄 Fin del Capítulo 4 🍄
🍄🎶🍄🎶🍄🎶🍄🎶🍄🎶🍄🎶🍄🎶
Bueno, pues mami Yumiko se despide aqui, no sin antes preguntaros.
¿QUEREIS CITA DOBLE O NO?
Si = Habrá cita doble en el siguiente capítulo.
No= Habrá algo random y se aplazará la cita doble uvu
Ahora si, bye bye mis conejitos 💕
________________
632 palabras ;3;
________________
ESTÁS LEYENDO
Un favor | Bunny south park 🌹TERMINADA🌹
Roman d'amourUna breve historia del shipp de Butters x Kenny de South Park. ~Resumen~ Butters junto a Kenny, Cartman, Stan, Kyle, Tweek y Craig juegan a un juego diferente, Cartman queria jugar a súperhéroes pero los trajes de los chicos estaban lavandose, así q...