Capitulo 1 - Inicio~

15.7K 820 1.6K
                                    

| Narra Butters |

Era un dia cualquiera, para variar debiamos ir al instituto, por suerte ya quedaba menos, ya tenemos la mayoría entre 17 y 18, ha pasado bastante tiempo, aún recuerdo cuando jugabamos a superheroes, la vara de la verdad y miles de juegos más que se nos venian a la mente en aquella época, la verdad, no me importaria repetir esos tiempos, aunque la verdad, jugando a súper héroes me sentía algo solo...
Veía jugar a los chicos juntos y divertirse sin mi ayuda, así que decidí ser el malo haha que tiempos

-¡Butters! ¡Oye te estoy llamando desde hace rato!- Volteé a ver quien era.

Ah! P-Perdón Kenny... Estaba pensando en... Ah, bueno, nada haha- lo miré y el no pareció creerse el "nada" que solté, pero no me apetecía hablar de como me sentía.

-...Butters- Se me acercó mucho, tanto que podía sentir su respiración, ahg, ¿Que me pasa? Siento como mi si corazón latiese más rápido. Kenny se acerco a mi oido y susurró- No me creó que no sea nada, a la salida esperame, hablaremos de ello~ ¿Vale?- Tragué saliva algo incomodo y me alejé un poco.

-V-Vale, ¡Pero n-no vuelvas a hacer eso!- Él simplemente rió y nos dirigimos a las clases.

Ya estamos en la ultima clase del día, y no he podido dejar de pensar en él, en lo que dijo y tampoco he podido dejar de mirarlo, por suerte él creo que no lo ha notado... Decidí mirar a la ventana, para ver si así dejaba de pensar en ello

| Narra Kenny |

He estado notando todo el tiempo de clases lo raro que se comportaba Butters, también he notado como me miraba, por alguna razón, se siente bien, es decir, Butters es precioso, tan timido, bajito... Dan ganas de protegerlo, asi que no me molesta en absoluto que me mire.

-Chicos, id recogiendo, ya va a sonar el timbre- Dijo el profesor, ante lo cual, todos empezamos a recoger excepto Butters que se había quedado dormido. Sonó el timbre y me acerqué a él, susurré su nombre pero no obtuve respuesta, me senté en la mesa de enfrente de él y acaricié su cabello, tan suave... De repente pude notar como Butters comenzaba a despertar.

-Hmm...¿Kenny?- Susurró Butters

-Te quedaste dormido, no podía despertarte, te veias tan lindo que solo decidí observarte- Fui sincero, eso era lo que realmente hacía, amo observarlo...

-¿Q-Que? V-Vamos no bromees...- Se sonrojó levemente ante mí declaración

-¿Que te hace pensar que sea una broma?- Susurré a pocos centímetros de su oreja. Como única respuesta obtuve un "Venga vamonos ya" Así que le hice caso y salimos.- Oye, tampoco te escabullas, ya sabes que teníamos que hablar de algo- Dije agarrando su brazo.

-L-Lo se pero...- Nos interrumpieron

-¡Tios! Al fin os encuentro, llevamos media hora buscandoos ¡idiotas! ¿Donde demonios estabais?- Nos dijo Cartman.

-Butters se durmió en clase y me costó despertarlo.

-Ah, bueno eso no importa ahora, Craig, Tweek, Stan, Kyle y yo veníamos a avisarte de que esta tarde vamos a quedar para recordar los buenos tiempos de juegos, ¡Vente!

| Narra Butters |

Otra vez sobro... Mejor debería irme.
Pensé y, obviamente, me hice caso a mi mismo y comencé a caminar cabizbajo hacia la salida.

-Si Butters no viene yo no pienso ir.- Oí decir a Kenny.

-Tío Cartman, Kenny tiene razón, Butters tiene que venir tambien, el también jugaba con nosotros.- Oí decir a Craig.

-Ah... No, de verdad, no hace falta... Asi estoy bien, aunque ¡Gracias por la invitación!- Sonreí falsamente, nadie lo notó, nadie...excepto Kenny. Así que sin más que decir, puse rumbo a casa.

| Narra Kenny |

-...Entonces no voy, lo siento Cartman- Tras decir eso, salí tras Butters, cuando lo encontré estaba fuera de su casa llorando, finalmente se habia derrumbado.

-...¿Butters?- Me acerqué a él y me senté a su lado, instantáneamente, obtuve un abrazo de respuesta, el cual recibí y correspondí sin pensarmelo.

-Nadie me cuenta o añade nunca a sus planes... No importo en este mundo, el mundo no me quiere...Y no entiendo por que... Yo... ¿Soy una mala persona?- Me susurro sin dejar de llorar.

-Eres la mejor persona del mundo, y, bueno yo amo al mundo y ojalá el mundo me amase a mi- Dije, aún abrazándolo.

-¿Por que querrías que el mundo te amase?- Me miro, su ojos estaban rojos y cristalinos de llorar.

-Fácil... Porque tú eres mi mundo- Sin decir nada más, y sin poder resistirme, lo besé. Me di cuenta de que el no sabía como corresponder al beso, por lo que no hizo nada, me separé y reí levemente ante eso.

| Narra Butters |

Me...¿Me había besado? Yo nunca había besado a nadie, por lo que yo no sabía besar...Que vergüenza, 17 años y a nadie habia besado...¿Eso quiere decir que Kenny si había besado a otras personas? No me extrañaría...

-¿K-Kenny...? ¿P-Por que...-Me interrumpió dandome un corto beso.

-Ya te dije, tú eres mi mundo y yo amo el mundo, amo a mi mundo, por favor, no pienses que eres inútil o que no eres fuerte, porque si lo eres... Eres la persona más fuerte que conozco.- Dijo Kenny

-¿Sabes por que elegí ser el villano cuando jugamos a heroes y villanos?- Hice una pausa, el dijo que no, que no sabía- Porque siempre que necesitaba un héroe, me dejaban tirado a mi suerte...









✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

FIN DEL CAPÍTULO 1

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

No me matéis, este es asi muy sad, pero el siguiente sera más...no se, menos sad xddd

Espero que os haya gustado uwu

Un favor | Bunny south park 🌹TERMINADA🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora