~Bella Timidez~
{Jane Smith & Connor Phillips}
¿Qué puede ser más difícil que conquistar a una chica? ¡Ah sí! Que esa chica sea la timidez andante y a eso agregarle que esa misma chica con complejo de puritana, me creyera el peor de los hombres por haber atentado contra su hermano.
Así fue como comenzó mi historia con la pequeña miedosa de Jane Smith; esa chica podía ser la más fiera de todas cuando deseaba, aunque muchas veces se quedaba como la tímida. En mi mente la llamaba así luego de conocerla cuando fui a buscar a su hermano y él aun trabaja para Grigori; me reí mucho cuando después de abrirme la puerta se fue corriendo hacia su habitación y no supe más de ella en todo el tiempo que permanecí en aquella casa. A pesar de que me fastidiaba su timidez a veces, también me volvía idiota su belleza y casi siempre pensaba en ella.
Todo el tiempo fui reservado con mis asuntos y por lo mismo nadie supo de mi interés hacia ella hasta que fue estrictamente necesario y más después de cómo LuzBel se la había agarrado contra ella por entrar en pánico cuando él estaba cerca de su persona.
— ¿Podrías pararle a tu juego de soy feroz cada vez que Jane esté cerca? Por favor — añadí lo último con ironía cuando ambos estábamos en la oficina de monitoreo.
— ¡Oh, si! ¡Claro viejo! — respondió satírico y bufé en respuesta. Estaba en sus días de cabrón elevado al mil y sabía que la nueva chica lo tenía así — ¿Tanto te interesa? — cuestionó con burla rato después y me limité a verlo con seriedad.
— Bájale a lo hijo de puta; sabes que sí y por lo mismo te lo estoy pidiendo con amabilidad — declaré y rio.
— Suerte con esa mojigata — lo miré transmitiéndole mi molestia y no se inmutó.
— Suerte también tú con la chica que te pondrá en tu culo sin mover siquiera un dedo — devolví y noté su enojo.
— Jamás verás eso — aseguró y me reí en su cara.
— Ya lo estoy viendo idiota — señalé y abrí mis brazos para mostrarle todo lo que estábamos haciendo solo porque él quería saber de ella y orillarla a entrar a la organización. Nos retamos con la mirada un rato, él era mi jefe, aunque también mi amigo y por lo mismo hacía tales cosas — ¿Tenemos un trato? — pregunté, tiempo después, él no deseaba que le repitiera aquello y yo no quería que siguiera aterrando a Jane.
— Bien — bufó, se puso de pie y se marchó.
Él cabrón odiaba dejar ver sus debilidades y por lo mismo haría lo que le propuse.
Estuve de acuerdo con ayudarlo una vez más para que lograra su objetivo, pero prometió que sería la última vez en la que jodería a Jane y cumplía sus promesas, por esa razón le creí, aunque claramente Elsa se había pasado. Ganarme a Jane luego de aquella fiesta donde Lucas, no fue fácil y tuve que agradecer el que Isabella me ayudara con eso, porque si no habría perdido mi oportunidad de tener entre mis brazos a la chica más maravillosa que existía.
— ¿Qué haces? — me preguntó la primera vez que me acerqué a ella. La había ido a dejar a su casa luego de un plan armado por Isabella y sabiendo que no me invitaría a pasar porque me odiaba y sus padres no estaban, me metí a su casa sin invitación.
— Es de mala educación que ni siquiera invites a tu chofer personal a un vaso con agua y me muero de sed — mentí. Sus mejillas se pusieron peor que un semáforo en rojo y quise reírme cuando noté el leve temblor en sus manos; asintió y se dio la vuelta para ir a la cocina, la seguí y vi la torpeza con la que intentaba servirme un simple vaso con agua. Lo puso en la encimera al casi tirarlo cuando lo tenía en manos y me hizo una señal para que lo tomara; sin evitarlo más, sonreí de lado y negué.
ESTÁS LEYENDO
Trilogía Corazón (Extras)
RandomAquí yacen las historias que no pudieron ser contadas en su momento. Los Grigori aún desean ser conocidos y muchos de ellos nos sorprenderán. Sigue leyendo y conoce más de aquel fantástico mundo creado por dos grandes seres oscuros que se hicieron d...