Primera entrega corazones, espero les guste, es corta porque la verdad esta tenía que ser así, ya que no quiero echar leña a algo que no pudo ser.
Nos leemos pronto en otra entrega.
Besos 😚😚😚😚
_______________________________________
~Amor truncado~
{Jacob y Elsa}
La veía y me volvía estúpido, aunque mis amigos siempre decían que era un idiota, todo porque no toleraban mi buen sentido del humor, igual sabía que me amaban como hermano, así como yo los amaba a ellos, a cada uno de los integrantes de Grigori, sin excepción alguna, pero Elsa…. ¡Uf! Desde hacía un tiempo esa chica había logrado lo que ninguna logró — cabe destacar que a ella no le importaba, pero igual era una afortunada — se ganó mi corazón sin siquiera quererlo hacer, era la mujer casi perfecta, sí, casi.
Tenía un único defecto y para mi mala suerte ese era mi mejor amigo, LuzBel, como al cabrón le gustaba ser llamado.
No lo culpaba a él de nada, claro que no; yo lo conocía a la perfección y sabía que era un tipo directo y claro con todos, con Elsa sobre todo. Él la veía a ella como amiga, a parte de su compañera de cama ocasional, ella lo sabía y aun así cometió el error de ilusionarse con algo mas entre ellos, cuando era mas que claro que nada mas allá de una buena noche sucedería entre ellos y me enfadaba que Elsa siendo tan hermosa, pudiendo tener al que quisiera a sus pies, se dejara usar por él, me enfurecía que siendo inteligente para algunas cosas, la cagara tanto en cuanto a LuzBel se trataba.
Como amigos se lo hacía ver, porque sí, si de cagarla se trataba, creo que yo me llevaba el primer lugar, comenzando por ella, ya que la juzgaba cuando yo había comenzado a sentir atracción por ella, sabiendo que amaba a otro ¡Oh si! Así de grandioso era. Igual era mi amiga, hablaba con ella, me convertí en su paño de lágrimas y fui su consuelo en los momentos que ella sentía que todo se le iba encima, más cuando Isabella White apareció en nuestras vidas, ganándose un lugar que ni ella tenía.
La castaña, como LuzBel le llamaba, me caía bien, realmente bien y quise ligar con ella solo para desviar su camino de LuzBel y evitarle el sufrimiento mismo de Elsa, pero bueno, Isa regía su vida a como se le daba la gana y aun así le dijeran que LuzBel era el peor asesino y un psicópata, igual iba a caer con él, así que desistí pronto de mi plan con ella y me concentré en ganarme a Elsa; al final la aparición de Isabella me sirvió para abrirle de una vez por todas, los ojos a Elsa Lynn.
— ¿Dime que no es lo que estoy pensando? — le pedí a mi reina de hielo, cuando salió del baño de su apartamento, luego de irse a vomitar toda la comida china que con tanto gusto le llevé.
— No lo es — bufó, no le creí.
— Estas mas delgada, tus pechos están mas grande, porque si cariño, he notado mucho eso…. ¡Ouch! — me quejé, cuando me golpeó — Hablo en serio Elsa — bufé — ¡Ah! Estás mas gruñona y tienes muchos antojos y mi mamá me dijo que esos son síntomas de embarazo.
— Tu no tienes mamá — recordó. No, no tenía y ni falta me hacía, esa señora nos había abandonado por irse con otro y mi padre amó mas su vicio que a sus hijos — ¿Y cómo sabes todo eso?
— Por internet — confesé — investigué luego de ver muchas cosas raras en ti ¿Lo estás? — cuestioné y asintió con tristeza — ¡Elsa! — exclamé afligido, sospecharlo era una cosa, confirmarlo me hizo caer de culo, literalmente; vi como tragaba sus lágrimas y me sentí mal por ella al imaginar su miedo.
ESTÁS LEYENDO
Trilogía Corazón (Extras)
RandomAquí yacen las historias que no pudieron ser contadas en su momento. Los Grigori aún desean ser conocidos y muchos de ellos nos sorprenderán. Sigue leyendo y conoce más de aquel fantástico mundo creado por dos grandes seres oscuros que se hicieron d...