#85

19 5 0
                                    

No sabes todo lo que haría,
te daría mi corazón y mi alma,
mi vida entera por estar a tu lado.

Apenas y puedo respirar cuando estoy lejos de ti, necesito sentirte aquí conmigo para poder vivir.

Porque estoy viviendo una falacia soñando tus besos, tus caricias, tomarte de la mano y caminar juntos.

Puedo sentir, puedo sentirte cerca de mi aunque estás lejos de aquí. Puedo percibir tu perfume que me hace volar, puedo oír tu voz queriéndome besar.

Te extraño y te necesitó aquí conmigo, necesito tu calor, necesito sentir tu piel, necesito mirarte y perderme en tu universo, necesito de ti para poder existir.

Necesito que estés aquí.
Necesito que limpies mis lágrimas, que te convierta en mi alegría, necesito sentir tus labios para que mi corazón comience a latir.

Necesito que estés aquí y que te quedes a mi lado, que me abraces y me ames tanto como yo te amo.

Ven ésta noche y de mis sueños haste carne, de mi tristeza dulce alegría, completo dueño de mi existencia.

Ve mis lágrimas granizar en mil diamantes de tempestad,
es mi alma cristalizada de blanca magia que te encantará.

Lo que florezca en tu corazón no se podrá marchitar jamás.
Pétalos que serán hermosos recuerdos. Yo plantaré semillas de amor y cuidare de ti hasta que la última estrella deje de brillar cada día y noche en la eternidad.

J.

"Letras a tu Recuerdo".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora