Confesión

151 12 0
                                    

Kibum observaba la carta, esto lo habia enamorado más de Jonghyun en su momento, habia sido tan detallista en este pedazo de papel, que no creia que habian 2 sentimientos iguales escritos para él, sin embargo esta misma carta era prueba de ello.


Jonghyun y Jinki habian escrito esta carta diciendole sus sentimientos, pero que él solo relaciono a Jong y a su hyung quien nunca le demostro más que un cariño estaba enamorado y habia estado mucho tiempo.


Oyó a los niños despertarse, vio la cama donde dormian con su enorme mantita.


¿Qué ocurre mis bebés? - pregunto acariciando la barriguita de cada uno.

Hambe - dijeron los 2 niños.

Jinki appa - dijo Ki Hye triste - ¿Y Jinki Appa?

Princesa - Key se acerco y la cargo - ya veremos a tus tios y los otros bebés por ahora deberemos estar aqui...


Kibum se habia trasladado a su casa, la habia comprado cuando cursaba el 6to mes de embarazado, ahi vivio tranquilidad hasta que sintio bien para volver a la casa que compartia con Onew, Minho, Taemin y los pequeños Choi, ahora habia vuelto.


La casa tenia 4 cuartos, uno para visitas, uno para él, otro que era cuarto de los trillizos y el ultimo cuarto de sus perros y Roo, que estaba separado en 2 por un biombo.


Ya habian venido Sodam y la señora Kim a ver a los pequeños, al parecer Taemin le habia contado parte de la historia y Sodam sabia también la situación.


Tienes que ser feliz, si eres infeliz mis trillizos lo notaran - comento Sodam - Jonghyun igual tuvo culpa, pero dijo que era mejor así porque Onew-sshi no te lo diria nunca...

Mi hermoso niño, tu eres madre de mis nietos, ellos son lo unico que me queda de Jonghyun y ellos te quieren ser feliz, no somos quienes para prohibirte o juzgarte, debes ser feliz, darte una segunda oportunidad - dijo la señora Kim viendo a los niños darse pasitos de baile junto a Roo - Jonghyun si pudiese decirte que seas feliz y tengas una pareja, al primero seria a Jinki, él estaria a su lado bendiciendo su relación y cuidandolos para que crien juntos a los trillizos.


Vio la imagen que tenia con Jonghyun y con Jinki, los 3 sonreian.


Quisiera retroceder el tiempo - dijo pensando en unos meses antes de que Jonghyun se suicidará - estoy enamorado de ambos...


Oyó la puerta, se sequó una lagrima y salio, ya en la puerta vio a Onew con bolsas con comida.


Taemin me dijo que te la pasas aqui con los trillizos y los perros - comento Jinki entrando - asi que te traje algo de comida de tu madre, no sabia tu dirección asi que la envio a la casa, y algo que te compré...

Gracias - dijo con dificultad.

Tae y Minho no vinieron porque se iba a poner a llover - comento viendo el nubarrón afuera - por eso vine rapido...

Espera, quedate por favor - pidio Key viendolo con suplica - debemos hablar...


Roo aparecio, pero no lo olfateo como hacia con la visita, sino que le movio la cola contenta y le saltó alrededor.


Onew se sentó y vio como Key se sentaba al frente viendose fijamente.


Sé que la carta que Jonghyun me confesó su amor es en parte tuya - dijo Key nervioso -

Fue mi culpa debia parecerse - dijo Onew triste - lo siento si te decepcioné...

Ambos tienen la culpa - dijo Kibum llorando - me enamoraré de una confesión de amor de 2 hombres...

Kibum por favor - pidio Jinki poniendose de pie - si seguimos asi arruinaremos nuestra relación, somos hermanos de grupo, hemos estado más de 10 años juntos... no podemos odiarnos, lo unico que quiero es que esos niños y tú sean felices, ya perdí a un hermano menor por mi culpa... te amo y siempre lo haré, te he amado en silencio por 10 años...

Jinki... - Kibum no podia creer lo que oía.

Espero que estes bien - dijo queriendo no llorar - en 2 semanas debemos ir a la empresa a organizar un fanmeeting, creo que te veré allá, cuida a los niños, a Roo y a tus perros...


Jinki salió a pesar de la lluvia, que no le importaba mojarse, ya se sentia lo bastante deprimido como para que una mojada lo afectará tanto.


Kibum empezo a llorar, mientras Roo lo miraba.


Debo atreverme de nuevo - dijo viendo al animal.

Guuau - dijo corriendo hacia su cuarto.


Se puso de pie de salio a pesar de la lluvia.


Lee Jinki - grito viendo como el otro apenas se acercaba a su auto y volteaba.


El mayor se acercó viendo sorprendio, a pesar de la corta distancia, le faltaba el aire.


Ya perdí a Jonghyun... - dijo nervioso - desde su muerte, temo a quien ame, muera, que hambre que ame muera y yo sea el culpable, siempre me acusé de que yo le cause dolor, de que no lo quise lo suficiente para que no sintiera solo...

Kibum... no fue tu culpa - murmuró Onew llorando.

Tengo miedo, mi caracter de mierda me impide hacer cosas, pero no voy a hacerlo ahora - dijo Key tomando su rostro - te amo Jinki, te amo tanto... como amo a Jonghyun, lo amo y los amaré por igual a ambos el resto de mi vida...


Se dieron un beso y recién reaccionaron que estaba bajo plana lluvia todos mojados, cuando Roo desde la puerta empezo a ladrar, como diciendoles que entren.

Tu recuerdo (OnJongKey) (SHINee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora