Familia SHINee

180 14 0
                                    

Prologo




Minho estaba haciendo un vivo para Taemin y los niños que estaban en casa.


Bueno, ¿Qué ocurrio luego de que Jinki-hyung se desmayó? - comento Taemin riendose.

Bueno, despertó y ahora esta con Kibum en el cuarto - conto Minho sonriente - no he visto a su bebé, pero se debe parecer a hyung...

Mientras sea guapo - comento Tae acariciando su vientre - las gemelas quieren conocer a su oppa...

Y aqui llegamos - Minho abrio la puerta y vieron a Jinki y Kibum con  un bulto en brazos - los padres del mes...

Hola bebé - dijo Taemin - tus hermanitos quieren conocerte...

Que bueno, eres tan gordito - dijo Kibum mesiendo a su pequeño - Jinki Junior...

Se parece mucho - dijo Minho - casi no tiene ojos...

Muy gracioso rana ojona - comento Kibum - prefiero que tenga los ojos como su padre y no los ojos enormes como tú...

No peleen, el bebé estaba durmiendo - dijo Jinki acariciando la cabezita de su pequeño - pollito junior...


Luego de haber visto a Jonghyun en su boda, volvieron, fueron al hospital y como un milagro, el bebé y Kibum estaban en perfecto estaba, aunque el pelinegro tenia unos moretones.


Ahh - Jinki junior abrio los ojitos y los vio, sobre todo a su madre.

**********************************************************

Al llegar a casa, sonrio enormente, vio a sus padres, a la señora Kim y Sodam, Taemin con sus hijos y los trillizos esperandolos.


Bienvenido Jinki Junior - dijeron.


Kibum sonrio emocionado, su bebé estaba dormido, pero desperto ante el ruido en silencio.

Omma - los trillizos se le acercaron.


Comieron y celebraron, luego los padres de Kibum y Jinki, la madre de Jonghyun y Sodam se fueron quedando los 4 con sus hijos, bueno, eran 5.


Pollo bebé - dijeron los trillizos al ver a su hermano - pollo bebé...

Le diran asi - acuso Kibum - Taemin...

Bueno, los trillizos con puppys y gatita - comento Taemin sobando su vientre.

El bebé es goddo - dijo Bae Min - se parece a tio Pollo...

Hemos pasado tantas cosas desde que nos conocimos - comento Minho - cuando eramos traineers... cuando debutamos...

Somos una familia - comento Taemin cargando a Jan Min que bebia su biberón.

Somos una familia - repitió Minho serio.

Somos 5 hermanos, que siempre estaremos juntos - dijo Jinki mesiendo a su pequeño - seremos una familia para siempre y nuestros pequeños siempre estaran como hermanitos...

O novios - dijo viendo a Bae Min recibiendo un besito de Ki Hye.

Lo aguantaré poco - dijo Kibum enojado - más te vale amar a mi princesa...

******************************************************

Jonghyun Jr., Jong Ki y Ki Hye dormian arropandos, mientras que Jinki Jr. dormia en la cuna, mientras Kibum y Jinki estaba en el balcón acostado en un sillón.


Tantos años, pensar que solo veré a Jonghyun en fotos - dijo Kibum.

No digas eso - comento Jinki - él estará a nuestro lado, cuidará a nuestros bebés, a los trillizos y a los bebés...

Te amo Jinki, como amo a Jonghyun - susurro Kibum besandolo.

Yo igual te amo Kibum, y te cuidaré - respondio el mayor besandolo.

Yo igual te amo Kibum y los cuidaré a todos - dijo Jonghyun viendolos desde el cielo.





Fin

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 09, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tu recuerdo (OnJongKey) (SHINee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora