Avisaron a la familia de Kibum, de Jinki, de Minho, de Taemin y a las señora Kim y Sodam.
Ellos querian tener un fiesta pequeña, asi que los demas grupos enviaron regalos y felicitaciones.
Se siente tan raro - comento Kibum viendose en el espejo - seré Lee Kibum...
Suena raro - comento Taemin terminando de vestir a Jan Min que parecia enojada.
¿Qué ocurre? - el mayor vio a la bebé salir llamando a su papi.
Minho debe ir a Japón y yo no puedo, y los niños menos - conto Taemin triste - estoy embarazado...
Oh ya veo, el tercero - dijo Bum riendose - quieres hacer competencia...
El doctor dijo que debo cuidarme y si viajo solo sera luego cuando esté más estable, porque puedo sufrir un aborto - dijo el menor llorando - y me puse a pelear con Minho, nos echamos la culpa del condón y los niños vieron que lo mande a dormir al sofá...
Tae no llores, a ambos se le olvido protegerse, culparse solo los hará sentirse mal, ahora solo piensa que es otro regalo por su amor - dijo Kibum sobando su vientre - a mi recompensaron con 3 hermosos hijos con mi amor por Jonghyun y ahora sere madre de nuevo con Jinki...
Hijo - vio a su madre - vamos, que tu padre y Jinki les dará un ataque de panico...
Vamos o los niños atacaran el pastel - dijo Taemin - antes que yo les gané...
Calmate, que yo igual estoy embarazado, y no estoy como tú - acuso Kibum sonriente.
Llegaron al lugar de ceremonias, cuando vieron a todos sonriendole.
Kibum entro de la mano de su padre.
Espero que logres ser feliz - dijo el señor Kim.
Lo seré appa - dijo Kibum emocionado - estoy con uno de los hombres a los que amo...
Lo sé, por eso, acepté su relación, sé que sera un buen esposo y un buen padre para mis nietos - llego al altar y vio a Jinki - cuida mucho de mi hijo y mis nietos...
Lo juro por todo lo sagrado señor Kim - respondio Jinki haciendo una reverencia y tomando la mano de Kibum.
Ya todos en silencio, el notario empezo a hablar.
Estamos aqui reunidos, para unir legalmente a Lee Jinki y a Kim Kibum en matrimonio por lo que dictamina la ley, Lee Jinki, ¿Aceptas a Kim Kibum como tu legitimo esposo hasta que la muerte los separé? - pregunto viendo al mayor.
Acepto - dijo casi llorando.
Kim Kibum, ¿Aceptas a Lee Jinki como tu legitimo esposo hasta que la muerte los separé? - pregunto a Kibum que ya lloraba.
Acepto - respondio hipando - Dios, quiero pastel
Varios se rieron.
Bueno, firmen - les indico.
Cada uno firmo emocionado.
Bueno, ahor... - el notario no alcanzo a terminar, cuando Kibum le planto un beso Jinki - que vivan los esposos Kim...
Cuando se separaron se quedaron viendo.
Hoy en la noche... - susurro Jinki contento.
************************************************************
En la fiesta, Kibum estaba con sus trillizos al lado, al parecer no querian dormir y como sus 3 abuelos estaban con ellos, prefirio que esten aqui.
Atención como padrino quiero hablar - Minho parecia alegre y tomo el microfono - conozco a mis hyungs hace más de 10 años, al principio no planeabamos ser SHINee, eran diferentes, pero de algun... de algun modo congeniamos tan bien... que no nos hicimos un grupo... somos una familia con nuestros hijos y tus diablillos...
Diablillos los tuyos! - grito Kibum.
Taemin aparecio y tomó el microfono.
Bueno, yo soy el otro padrino, han pasado muchas cosas desde que nos conocimos, aun siendo que somos esos niños que debutaron, aun siento que somos 5... - dijo no queriendo llorar - lo lamento, estoy embarazado, pero ahora puedo decir que sé que hyungs seran felices y que los 5 seremos una familia, junto a nuestro hijitos...
Ay Tae, siempre me haces llorar - grito Kibum comiendose un trozo de pastel.
Luego del baile, la señora Kim se le acerco asustada.
Sabes donde esta Roo, hace rato la vi dormir con tus perros, luego salio afuera y no la veo, los trillizos estan triste sin verla - viendo a los trillizos, queriendose ir lejos.
No se preocupe, la ire a buscar, es peligroso para ella estar lejos - dijo Jinki.
Aun recuerdo cuando se perdio a los meses de lo de Jonghyun, Sodam dijo que tal vez lo siguio y por eso nadó por el lado - comento ella triste cargando a la niña que era la más triste - ves Jinki ira por ella...
Roo - Ki Hye balbuceo con dificultades.
Digale a mi madre que cuide a Comme Des y Garcons por mientras, yo igual iré - dijo Kibum serio.
Kibum no - Jinki se enojo - esta oscuro, hablaré con Minho para que me ayudé asi que nada, te quedas aqui
Las primeras discusiones como matrimonio - comento Minho - ¿Qué ocurre?
Roo no esta y los trillizos la quieren ver, tengo miedo de que desaparezca como la otra vez - comento Kibum - y si se cayó en algun agujero...
Kibum, no digas eso, aunque no debe estar lejos, es muy apegada a los trillizos - comento Taemin.
Vamos a buscarlos los 4 - comento Minho - señora Kim, puede pedirle a mi padre o al hermano de Tae que cuide a los niños, volvemos de inmediato...
ESTÁS LEYENDO
Tu recuerdo (OnJongKey) (SHINee)
FanfictionJonghyun habia muerto, SHINee estaba destruido... pero una luz los hizo mantener su recuerdo, debiendo luchar los 4 para permanecer juntos como 5HINee