Ellos

413 38 0
                                    

Key suspiro cansado, bebio el agua con azucar mientras Taemin lo veia fijamente.

Key-hyung, ¿Porque no me lo dijiste? - pregunto serio.
¿Qué cosa? - pregunto asustado.
Hyung, tienes mi cara cuando estaba embarazado de Bae Min y Jan Min - dijo abrazandolo - es hijo de hyung...
Si... estoy embarazado, me hize el examen de sangre antes de irme y recién cuando volví hoy, me llego los resultados - conto triste acariciando su vientre - seré madre un hijo de Jonghyun...
Debes cuidarte, por favor - dijo abrazandolo - no quiero que sufra...
No lo haré - dijo tomando su vientre con fuerza - esta criatura es lo último que me queda de Jonghyun, y lo cuidaré con mis fuerzas...
Debes decirle a Noona y a la señora Kim - pidio Tae.
No... ellas no sabian de nuestra relación y ahora ademas de todo esto, no puedo, seria hacerlas colapsar... por ahora solo soy el compañero de su difunto hijo y hermano - dijo serio.
Bae Min y Jan Min estaran locos al saber que seran hyung y noona - dijo sonriente - Onew y Minho igual... apuesto que se van a enamorar de tu bebé...
************************
Comio lo necesario para mantenerse firme durante el velatorio y funeral, siempre apoyado por Onew, Taemin y Minho, se sentia decaido, lloró sintiendo que le quitaban parte de su vida, habia vivido tanto con Jonghyun y ahora no lo veria más.

Cuando el funeral acabo, se quedo solo frente a la tumba, dejo 2 flores y lloró recordando su pasado con Jonghyun.

Mi gran amor... - dijo viendo la tumba con su nombre - mi eterno amor, ¿Porqué me dejaste?... noona me dio una carta... aun no la leo... te amo tanto que no puedo culparte... sin embargo desearia tanto que estuvieras a mi lado... al lado de esta criatura... pero se que seras su ángel guardián... siempre vendre  a verte... adios por ahora mi amor...
***********************
Estoy embarazado - dijo viendo la reacción de los integrantes de la casa.
Si! - chilló Bae Min de 2 añitos.
¿Es hijo de Jjong-hyung? - pregunto Minho sorprendido.
Si - respondio acariciando su vientre.
Nosotros te apoyaremos - Onew se le acerco y lo abrazo con fuerza - ya quiero cargar a mi sobrino...
Mañana debo ir al medico - dijo nervioso.
Iriamos contigo - Taemin cargo a su pequeña de 6 meses que empezaba a llorar - pero la madre de Minho insiste en vernos y ver a los niños...
Entiendo - dijo acariciando la cabezita de la bebé - tranquila sobrinita...
Yo ire contigo - Onew lo miro fijamente - aunque debo quitarme la barba y cortarme el pelo, pero mañana te acompañó...
Gracias Onew-hyung - diji abrazandolo.
****************************
Estaban en el medico cuando lo llamaron.

Kim Kibum, ¿Es padre de su hijo? - dijo mirando a Onew.
No, es un amigo - respondio Key

Adentro lo examinaron y le hicieron un ultrasonido.

Todo bien... excepto... - el medico analizo mejor la imagen.
¿Que le ocurre a mi bebé? - pregunto Key con miedo.
Key tranquilo... - Onew le tomo la mano para darle tranquilidad.
Son gemelos - dijo el doctor sonriente - felicidades señorito Kibum...

¿Gemelos?, Key lloro de la felicidad.

Afuera de la consulta veia una y otra vez las fotitos de ultrasonido, tendria gemelos de Jonghyun, sonrio, cuidaria mucho a estas criaturas, las amaria con su vida.

Tu recuerdo (OnJongKey) (SHINee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora