Tu Compañia

16 3 0
                                    

Me asombro al sentir unos pasos detrás de mi, después de unos segundos de intriga y de susto siento una mano en mi hombro,  Era una mano grande y suave. Lentamente me di la vuelta y lo vi, era el,  me miraba con dulzura , tenía una cara linda y una sonrisa hermosa.

Me sorprendí al escuchar su voz, tiene una voz suave como de niño y a la vez una voz de hombre ya madura.

XxX: hola.. ¿Estas pérdida?¿como te llamas?.. Mmm. .

Andrea: HA!... No sabes que susto me diste!. -le dije frunciendo el seño y con la mano en el pecho.- no sabes que no hay que asustar a las jóvenes en medio del bosque y al lado de una gran Laguna.

XxX:  perdón... no fue mi intención! Es que te vi sola y decidí venir a ver si estabas perdida, mi intención no era asustarte.- dijo arrepentido y con voz dulce.

Andrea: bueno ya no importa, y no gracias no estoy pérdida.

XxX: nuevamente te pido perdón. Hay disculpa que descortés, hola mi nombre es Juan Miguel. - estirando la mano y con una gran sonrisa.

Andrea: ugs!!hola, mi nombre es Andrea. Y que tu ¿eres viejo o nuevo?,Bueno en el  campamento. - tomando su mano.

Desde allí los dos sabían que todo iba a cambiar para ambos después de ese encuentro.

Esta es mi historia espero que les guste, perdón si tiene algunos errores es que soy nueva en esto., 🙂🙂

Porque eres todo lo que necesito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora