No quería ir pero no aguanto estos días de amargura y de estrés con mis padres acosando me para que me vaya. Aunque los amo no les puedo perdonar que piensen que lo mejor para mi es irme para otra ciudad 🌇. Aunque me encantaría ir a New York, no me gustaría ir sola y mucho menos con un montón de chicos que no conozco, pero lo peor de todo es que no voy a conocer la ciudad de la forma y con las personas que yo quería si no que iré con mocosos que no conozco e iré a estudiar, que es una de las cosas que no me gusta. Hoy es martes, hoy me voy para ese famoso campamento, en realidad no lo puedo creer nunca pensé que llegaría el día en el que mis padres y yo nos separamos, aunque New jersey no queda muy lejos de New York. Mi madre Lucía no dejó de llorar en todo el camino. Aunque no me gustaba verla así no podía olvidar que ella quería que me fuera de su lado.
Manuel: ya llegamos!..Por Dios Lucía no se va para siempre! -fruncido el seño.
Lucía: como quieres que este tranquila, es mi niña y me duele el saber que me voy a levantar en las mañanas y no la veré! -le dijo entre lágrimas.
Ya eran las 4:00 pm. Nunca pensé que me doliera tenía ganas de abrazar a mi madre y nunca soltarla, pero me aguante las ganas.
Andrea: bueno ya esta, ya se pueden ir! - dije con voz fría.
Lucía: mira mi amor la directora -dijo secándose las lágrimas.
Directora: buenas tardes señores y señorita, soy la directora y encargada de cuidar a los jóvenes en este campamento. Aquí somos muy estrictos nos gusta la puntualidad, responsabilidad y respeto por parte de los estudiantes. -dijo seriamente.
No me importó lo que la directora estaba hablando y preferí alejarme, decidí caminar por un camino de piedras que llegaban a una gran Laguna, me quedé observando el agua y el paisaje parecía imposible tanta paz y tranquilidad que se sentía en el aire, era algo hermoso.
ESTÁS LEYENDO
Porque eres todo lo que necesito
RomanceEsta es la historia de La rebeldía de una chica que al perder a su hermano menor se convierte en el mismo demonio en persona con sus padres. Decide ir a un campamento en New York en donde conoce a un chico que es todo lo contrario a ella el le hac...