Los Recuerdos de un Amargo Pasado

3 0 0
                                    

Al tocar su mano sentí una corriente eléctrica pasar por toda mi espalda, pero lo ignore ya que no dejaba de sonreír y ya me estaba molestando y mucho ¿Es que no se cansa de sonreír tanto?

Juan Miguel: oh no yo soy viejo, llevo dos años en este campamento. Sabes aunque para algunas personas les parezca aburrido y molesto llegar a este campamento, para mí es como mi hogar con el tiempo le llegas a comer cariño a este campamento- dijo Miguel con una gran sonrisa y con la mirada hacia el atardecer - sabes aquí te puedes despejar de todo lo que hay en la ciudad, de todo lo monótono. Este es mi lugar favorito, no en cualquier lugar encuentras la mejor vista de un atardecer como este - dice viéndome de reojo y una sonrisa que además de hermosa es muy contagiosa.

Sus palabras me hacen recordar esa tarde en el río con maximiliano, solo los dos viendo el paisaje hermoso que daba el cielo. Su sonrisa era la más hermosa que había visto en la vida, esa sonrisa que solo veía cuando estábamos juntos, esa misma que siempre recuerdo y la cual jamás pero jamás voy ha olvidar al igual que esa mirada con esos ojos llenos de alegría con un brillo que solo él, solía tener. Esos ojos que con solo una mirada te transmitía seguridad, amor, tranquilidad y alegría.

Deseó tanto volver ha ver esa sonrisa y esa mirada que tanto extraño. También extraño las veces que abrazaba y me decía.    "Siempre que te sientas sola, solo abrazame que yo te cuido y te protejo de todo lo malo hasta de la soledad" y me besaba la cabeza y no me soltaba hasta que le hacía cosquillas y terminabamos acostados en el suelo y en la cama con dolor de barriga por reírnos tanto. Extraño tantos esos momentos hace tanto que no sonrió como lo hacía con el hace tanto no confío en nadie hace tanto que no lo veo y hace tanto que no me siento como me sentía con el. ni con mis padres he sentido lo sentía con el, con maximiliano.

«CONFIANZA» es algo que hace tiempo ya no siento por muchas personas, para mí es muy difícil tener o sentir confianza con las personas es por lo cual desde que mi hermano murió no tengo amigos. Claro antes si los tenía de hecho tenía los dos mejores amigos casi hermanos del mundo. lo malo paso después de que maxi ya no estuviera conmigo, me sentía Solá, insegura, débil y sin corazón todo se lo llevó el mío cuando se fue, desde ese entonces no quería ver a nadie me encerraba en mi habitación a llorar y a regañarle a maxi el porque me dejó Solá que me olvidé de ellos María y Alex. Eran los mejores siempre llegaban a la casa ha tratar de hablarme o qué tan solo les abriera la puerta pero no podía no quería que nadie pero nadie viera lo débil era. así que solo me encerré en mi habitación no comia y no salía de ella, al pasar de un mes me enferme tanto por no comer que me desmaye.

Y ese día recuerdo que lo ví en un sueño estábamos los 2 como en las noches comunes de nosotros en el jardín abrazados, riéndonos de esos chistes malos que siempre solía contar pero que aunque fueran malos nunca pero nunca me hacia sentir mal por qué de una manera le causaba gracia esos. Al principio pensé que lo hacía por lástima pero después me enteré de que también se los contaba Asus compañeros de clase, desde estonces siempre le contaba unos nuevo y tratando de que sean buenos. Así es como lo recuerdo con una gran sonrisa y esa mirada que ilumina más que el sol. Noches cómo esas se que ya no las voy a revivir, porque para eso lo necesito a él y Maxi ya no está.

No sé por qué pero la forma de hablas de Juan Miguel me recuerda a la de Maxi. Tan solo por la alegría que se les escucha en la voz por hablar de temas como la naturaleza y esa mirada, esa que solo puedes ver en esa persona, que lo es, todo para ti y de allí te das cuánta que no todos tienen esa mirada solo personas especiales que Dios mando para alegrar el mundo con un poquito de su amor

¡Maximiliano!. Lo extraño tanto que en un momento llegué a pensar que la muerte era la solución, ya que por fin estaría con el y no me abandonaría pero como el siempre se salía con la suya. Una noche soñe que me regañaba y me decía que si me llegaba matar por mi propia cuenta no llega allá donde el si no que me iba para otro lado. En si nunca le creí pero tampoco quise saber si era  verdad o mentira ya que lo conozco también que se que si el me decía que no entonces era no. Él era a la única persona que le di mi confianza y mi amor.

Porque eres todo lo que necesito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora