Juan Miguel: Andrea...¡ANDREA! -- su voz y su mano siendo agitada enfrente de mis ojos fueron los que me sacaron de mis recuerdos -- oye ¿te encuentras bien?...-- su voz fue suave y su mirada fue una que veía mucho con mis padres. Era de preocupación.Andrea: Mmm... Si perdón ¿me decías? -- le di una mirada de confusión y una sonrisa, lo cual demostró ser más una mueca que una sonrisa.
Juan Miguel: te preguntaba que tú ¿Que haces acá?... Digo en el campamento. No te había visto antes y no pareces ser chica de ir a campamentos por diversión- dijo con una ceja alsada y recorriendo me con la mirada.
Hice lo mismo para que sienta que no es comodo. Pero aún así no dejo de mirarme con esos ojos azules y esa mirada penetrante.
Andrea: disculpa pero según tu ¿cómo son las chicas que no parecen ser del ir a campamentos?... Ha por qué yo que sepa todas somos mujeres-- dije con voz enojada y una ceja alzada-- mira sabes que realmente no puedo decir lo mismo de conocerte ya que me molesta que estando aquí sola y con paz venga un chico a decirme y juzgarme por no tener una sonrisa de oreja a oreja-- dije asiendo que me mirara asombrado y un poco avergonzado por lo que dijo.
Pero antes de que me respondiera ya había dado media vuelta e irme por el camino contrario. Realmente no me importó solo quería alejarme de el para no tener que golpearlo por las cosas que dijo y lo cual no entiendo es porque me afectó tanto lo que me dijo ya que me da igual lo que dicen de mí.
Al caminar unos cuantos paso sentí que me seguían así que no dude en voltear me para enfrentar a ese chico del cual no recuerdo ni su nombre, me sorprendí al no verlo a él sino que a un perrito bonito y tan grande, sucio y con mal olor pero por lo poco que se de animales se que es una raza de lobo siberiano , con una pata llena de sangre y cojeando no lo dude y me acerque para poder ayudarlo y ver si le podía dar de comer y agua. Se nota que no se baña hace ya mucho tiempo
Caminé hasta que pude divisar a mi madre y padre los cuales serían hablando con la directora y más allá pude ver a Juan Miguel pero solo por unos segundos nuestra mirada se encontró ya que la aparte enseguida. Me acerque a mis padres y a la directora con Lucas en brazos ( si ya le había colocado nombre al perro ) Sua caras fueron de confusión y sorpresa al verme con el animal con su estado en mis brazos
ESTÁS LEYENDO
Porque eres todo lo que necesito
RomanceEsta es la historia de La rebeldía de una chica que al perder a su hermano menor se convierte en el mismo demonio en persona con sus padres. Decide ir a un campamento en New York en donde conoce a un chico que es todo lo contrario a ella el le hac...