Gracias por todo...

4.7K 196 159
                                    

Querida blodyparkdrog:

Nose si Leerás esto pero ojala lo hagas, si alguien mas la conoce y habla con ella avisen le para que pueda leer esto que é escrito para ella.

Quiero contarte una bonita historia de un chico que le gustaba el KookV pero que un día se enamoro del YoonMin.

Había una vez un chico común y corriente que había creado su cuenta en Wattpad para escribir historias porque tenia la cabeza llena de ideas, jamas se le paso por la cabeza leer historias de otras personas un día el había leído su primera historia que era KookV ya que su amiga se lo había recomendado y a el le gustaba BTS. Se enamoro de ese ship en ese momento. Hasta que conoció "innocent".

Era una día como cualquier otro, el leía lo de siempre,pero aquel día el vio una historia que le llamo la atención. El entro para ver de que se trataba leyó la descripción que decia:

Atame a ti a través del miedo hazme adicto a tu dolor,
Deja que mi grotesco amor crezca en descontrol.
Pegame mas a tu cuerpo y no me dejes ir nunca,
Hazme tuyo y arrastrame a la locura.
vio la portada  de un chico de un ojo azul y otro cafe, los labios carnosos y muy rojos con una herida una de sus mejillas y la otra agrietada.

Y por alguna extraña razón algo le llamo la atención y la término leyendo, pero algo paso, ese libro era mas que una historia, esa historia era algo mas que simples letras escritas, ¿porque? Pues por qué desde ese momento aquel chico, se enamoro d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y por alguna extraña razón algo le llamo la atención y la término leyendo, pero algo paso, ese libro era mas que una historia, esa historia era algo mas que simples letras escritas, ¿porque? Pues por qué desde ese momento aquel chico, se enamoro del YoonMin nunca fue así le daba igual con quien shipeaban a jimin o a yoongi pero desde ese momento su biblioteca en Wattpad se lleno de historias YoonMin no aceptó historias que no tuvieran ese ship.

                        ....

Talvez es algo tonta está historia pero es  justo como la viví.😆
Es justo así como te conocí "blodyparkdrog" a ti y a tu cuenta llena de historias que entienden mis gustos y lo que busco.😅

Desde ese momento la agregué a mi biblioteca y cada vez que revisaba una notificación en  wattpad, era con la emoción de que fuera de aquella historia de la que me enamore.

Eres la razón por la que amo el YoonMin, la razón por la que reviso mis notificaciónes y por eso no quiero que te rindas.

Desde el capítulo 96 creo que ese fue el último, espere el siguiente no podía quedarme con la duda de que si Jimin tenía aquella estrella debajo de la lengua, ¿que se significaba?, ¿que pasaría entre Jimin y Yoongi después de aquella noche de pasión?, ¿en que capítulo se sabrá que paso en aquel departamento en el que Jimin encendió aquellas cortinas en llamas?, ¿que querían de Jimin?, ¿porque lo perseguían?, ¿cual era su pasado?.

Son tantas las preguntas que quedaron, por eso revisaba wattpad para saber que pasaria, se me hacia raro que pasaran mas de 3 días sin actualizar no entendía lo que paso hasta que vi aquella noticia que me rompió el cora:💔

Son tantas las preguntas que quedaron, por eso revisaba wattpad para saber que pasaria, se me hacia raro que pasaran mas de 3 días sin actualizar no entendía lo que paso hasta que vi aquella noticia que me rompió el cora:💔

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me dolió leerlo.😖😫
Me dolió ver como aquella historia por la que comencé a amar el YoonMin termino sin que hubiera un final.😭
Pero me niego a aceptarlo porque yo se que seguirás adelante blody, por todos aquellos que te dieron apoyo votando por tu historia y diciéndote lo mucho que la amaban y no solo esa todas las demás que también cuentan una historia de un amor enfermizo y bizarro, muchos talvez te critiquen por aquellas historias pero yo y todos los que votan por tus historias te amamos.

Así que no te rindas por favor te lo suplico, muchos te apoyamos y queremos ver de que mas eres capaz, yo se que no a terminado y por eso seguiré esperando el final, sin importar si es un final feliz o no, quiero saber como acabara todo.

Y por eso no dejare de votar por tus historias, ni de seguirte😄.

Todos te apoyamos y creemos en en ti,
Al menos yo si😟.
.

.

.

.

.

Gracias por todo...
Por cambiar mi vida y por siempre darme mas de lo que esperaba.

Con amor: joabkookie

Ojala lo leas.😖

Para:blodyparkdrogDonde viven las historias. Descúbrelo ahora