*El momento hermoso en el que te vi

309 12 1
                                    


Hoy es un día muy importante para mi, después de 2 años de trabajo con los chicos de la peña Salta Xeneize conseguimos que el club nos preste dos jugadores  para poder ir al pediátrico a realizar donaciones aprovechando a que vienen a esta provincia a jugar un amistoso, todavía no sabemos quienes son.

De la ansiedad me desperté a las 7 de la mañana y empecé a plancharme el cabello, en eso me llega un whats app de mi mejor amiga Fatima.

Fati: Chinaaaaaa buen dia!no puedo dormir y recién a las 9 hay que ir al pediátrico

Yo: Yo igual jajaaja me estoy planchando el pelo

Fati: Epa epaaaaa estas queriendo levantarte un player?

Yo: Jajajajaja taradaaa como que me van a dar bola

Cuando por fin llegó la hora de ir al pediátrico me temblaba hasta las uñas, con Fati llegamos primero junto con Dani y Hernan. Los demás integrantes se iban a ir sumando de a poco y dos iban a llegar en la trafic con los jugadores.

Dani: como se nota que quieren ver a los jugadores que por una vez en la vida llegaron primero

Hernan: lo que nos faltaba estas dos botineras

Azul: jajaja que dicen los dos? pasa que ya nos aburrimos de verlos a ustedes y por fin queremos ver a chicos lindos

Fati: si aunque no sabemos quienes vienen, no avisaron nada en el grupo? fijate Azul.

Miro el grupo de whats app de la peña y leo que Pablo el presidente de la peña aviso que venian Magallán, Pavon y Jara,

al leer que venia Magallán no lo podía creer y grite de la emoción, ese chico si que es hermoso!

Dani: controlate Azul por lo que mas quieras, no te le tires encima a ese chico no queremos que te lleve para la capi

Azul: ajajajaaja jcon las modelos que le merodean mira si se va a fijar en mi!

Fati: Y ahí va de nuevo con su autoestima....

Estuvimos esperando como media hora que lleguen, la ansiedad me mataba pero en el transcurso de esa media hora llegaron Carlos, el fotógrafo y Facundo. Cuando estuvieron cerca Pablo avisó en el grupo entonces con los chicos y Fatima nos pusimos uno al lado del otro en la puerta de entra formando un pasillo, al llegar fueron bajando y saludando a todos, el último fue Lisandro que cuando me miro y me regaló una de sus hermosas sonrisas casi me desmayo.

Es muy amable y humilde, parecía uno más de nosotros.


*Hola!!bueno esta es mi primer novela espero que les guste y comenten

Amor a DistanciaWhere stories live. Discover now