El tiempo pasaba, pasaron 5 meses. Licha seguía su vida como siempre...entrenando en Boca, estudiando abogacía cuando podía y todavía sin encontrar una chica que logre enamorarlo se veía con una u otra pero todo terminaba en lo mismo , eran todas chicas superficiales que no tenían un objetivo en la vida, él creía que ni cerebro tenían. Azul por su parte seguía trabajando en la peña de Boca, con quienes se estaba preparando el primer viaje a La Bombonera, por ese lado estaba más que feliz por fin iba a conocer el templo del fútbol pero había algo que la tenía mal, en la radio había entrado un chico para ser su compañero y no la trataba bien, negaba las noticias que ella decía, la interrumpía, no la dejaba hablar de Boca, solo quería hablar él, Marcelo su jefe también había cambiado bastante ni siquiera la mandaba a hacer notas como antes, Azul siempre fue una persona muy tranquila pero esto ya la tenía cansada y con un mal humor que ni ella misma se aguantaba.
Narra Azul:
Un día mas que me tenía que fumar a mis compañeros de radio, no aguanto más!!! encima hoy que Juega Boca se les ocurre ponerme en el turno tarde, Juegan en Tucumán, les dije a mis compañeros para ir pero ni siquiera me dejaron que yo me acredite. Estoy saliendo de mi casa y me llega un whats app de Mauro mi compañero.
Mauro: Hola Azul te aviso que no hay programa hoy, nos salió como invitación la acreditación para el partido de Boca y nos estamos yendo en auto.
Azul: Una acreditación no se hace por invitación, cualquiera sabe eso. Suerte capo!
No les puedo explicar la bronca, me hierbe la sangre no dan mas de forros, pero hasta acá llegue con todo el dolor en el alma voy a renunciar. Sabían que yo quería ir y me hacen esto, lo mismo me fui hasta la radio para firmar mi renuncia, el director de la radio no quería saber nada con que renuncie pero yo ya no daba más así que renuncie lo mismo. Al llegar a mi casa le conté todos a mis papás quienes me calmaron bastante pero lo mismo me encerré en mi pieza a recostarme un poco, en eso me llama mensaje Pablo mi amigo.
Pablo: Azuleta!como estas? preparada para el viaje?
Azul: Hola querido acá maso, renuncie a la radio
Pablo: era hora amiga, te estaba haciendo mal
Azul: si pero vos sabes que mi mundo era la radio, por lo menos pude juntar para el viaje
Pablo: las buenas ya van a venir, vas a ver
Azul: Dios te escuche
Narra Licha:
Hoy tenía el día libre, Boca jugaba un amistoso en Tucumán y no fui convocado para ese partido, estaba borrando fotos y vídeos del celular por que me marcaba memoria llena y sin querer borre la foto que tenia con la salteña me quería matar!que gil que soy, me gustaba ver esa foto se podía ver lo tímida que es, ni siquiera se me tiró encima ni nada, tenia vergüenza de abrazarme, ojalá algún día la pueda volver a ver. Sigo las publicaciones de la peña en instagram en algunas fotos sale, pero siguen sin etiquetarla, vi también que dentro de una semana viajan para Bs.As para el partido contra Quilmes. Será que la voy a poder volver a ver?. En estos meses estuve hablando y saliendo con algunas chicas, no tienen cerebro prácticamente, con eso les digo todo y mi familia me sigue molestando con que es tiempo de que me consiga una novia aunque sea para mostrarme con alguien.
En la casa de Azul estaban almorzando, Azul no comía casi y sumado a eso Leticia, la mamá quien nunca le convenció que trabaje tanto en un una peña de Boca le hacia la cabeza con que deje eso también y que no viaje.
Leticia: Hijita por que mejor esa platita que tenes ahorrada para el viaje no dejas para otra cosa?
Azul: No mami, sabes que siempre quise ir a La Bombonera, ya voy a encontrar otro trabajo no te preocupes
Leticia: si pero sabes que acá con el periodismo no hay mucha salida laboral y no me gusta que te busques cosas que te dejen más horas para trabajar en la peña si eso no te suma en nada, ni siquiera te pagan
Papá de Azul: en eso tu mamá tiene razón, acá no hay mucho que hacer a mi me gustaría que estudies otra cosa con mas salida laboral y que no estés jodiendo tanto con la peña de Boca
Azul: ustedes no entienden nada, Boca es mi vida, el periodismo me ayudo a acercarme bastante, la peña muchísimo más y el día de mañana no quiero ser una vieja infeliz detrás de un escritorio trabajando de algo que no me guste.
Sin ánimos de seguir peleando por eso cambiaron de tema y siguieron almorzando, no tenía sentido, Azul era muy terca aveces y aunque algo de razón tenían sus padres no les iba a dar el gusto de dejar algo que tanto amaba como la peña y el periodismo bueno por ahora se iba a tomar un descanso de todo eso. No veía la hora de hacer ese viaje y nadie lo iba a arruinar.
YOU ARE READING
Amor a Distancia
Fanfiction"La distancia puede evitar un abrazo, un beso, pero nunca un sentimiento" Azul! Una fanatica de Boca, integrante de la comisión directiva de la peña de Boca en Salta, aparte de eso es periodista deportivo. Es una chica un poco timida, siempre se sie...