Narra Azul:
Me desperté a las 9 de la mañana por que mi celular no dejaba de vibrar, Carlos pasó en el grupo de wpp mi foto con Licha y los otros chicos no dejaban de gastarme con que él sonrió más conmigo, no se como pueden pensar que un chico como él se va a fijar en mi.
Soy una chica flaca, alta, pero soy bastante torpe, colgada y no soy de las que se arreglan mucho para salir es más ni siquiera se maquillarme, solo sé pintarme las uñas.
Puse esa foto de perfil y en mi whats app. Un rato después me levanté a prepararme el desayuno y asi despues irme a la radio, soy co conductora en un programa de deportes asi que tenia que comentar todo lo que vivimos ayer y lo que pasó en el partido aunque mucha atención no preste.
En la radio:
Marcelo: Buenos días a toda la audiencia arrancamos con un nuevo programa de la voz del deporte!pero antes de arrancar con los títulos tengo que saludar a la voz femenina que según me enteré ayer anduvo botinereando puede ser? a ver Azul buen día!
Azul: jajaaja Buen día Marce y buen día para toda la audiencia también, como que botinera? nooo por favor! fútbolera en todo caso
Marcel; mmm no se eh yo vi una foto recién que emm bueno dejemoslo ahí. Arranquemos con las noticias.
No podía creer que hasta en mi trabajo me sigan jodiendo con eso, que gente loca...el programa terminó y mientras volvía a mi casa con mi papá le conté sobre las cargadas y se enojo un poco por tirarme a abajo obvio todo padre dice que su hija es linda. Hubiese sido lindo que un chico como Lisandro se fije en mi, no por el hecho de que sea futbolista sino por que me parece un chico super dulce y tierno, está de más decir que tiene la sonrisa perfecta pero es imposible, primero por que estamos muy lejos, segundo por que tiene miles de chicas mejores y tercero bueno es mas que obvio que no se va a fijar en una chica como yo.
Narra Licha:
El día después de que volvimos de Salta tuvimos el día libre, estuve buscando en istagram a ver si había alguna foto en el pediátrico de Salta y encontré muchas pero no la que yo quería, aclaro que solo era para ver si salí bien. Al rato llegó mi hermano Ramiro, mientras tomábamos unos mates estuvimos charlando un poco, siempre me presionan por que no tengo novia.
Ramiro: y Licha? para cuando la novia?
Licha: uh viejo sos más pesado que mamá con ese tema
Ramiro: pero hermano ya tenes 24 años y nada, vos no seras g...
Licha; que le pusiste al mate Rami? obvio que no soy lo que estas pensando, pasa que no encuentro quien me enamore de verdad y vos sabes por que se me acercan las chicas últimamente y no quiero eso, quiero una chica común y corriente que le interese yo y no el jugador del fútbol.
Ramiro: sos peor que las minas con el cuento del príncipe azul
Licha: para que preguntas entonces, no me quiero enganchar con una mina que un día puede estar conmigo y al rato con otro jugador
Estuvimos un buen rato juntos hasta que mi hermano se tuvo que ir, no se por que nadie me entiende obvio que me gustaría tener una novia, una relación estable pero las minas que se me acercan son todas lanzadas o andan detrás de cualquier jugador, yo no quiero eso y hablando de chicas comunes seguí buscando la foto que me sacaron con la salteña en el instagram de su peña hasta que por fin la encontré, no daba mas de linda así simple, llena de cosas de Boca, parece que es muy fanática y ahí va mi suerte de nuevo...no la etiquetaron así que sigo sin saber su nombre, que bronca lpm!!! ni siquiera entre los like sale, no se por que busco tanto saber su nombre si no creo que la vuelva a ver no somos de ir de seguido a esa provincia, pero igual me guarde la foto en el celular.
Buenas noches!espero que estén leyendo y les guste, soy nueva en esto así que si quieren sugerir es algo es bienvenido, espero sus comentarios :D
YOU ARE READING
Amor a Distancia
Fanfiction"La distancia puede evitar un abrazo, un beso, pero nunca un sentimiento" Azul! Una fanatica de Boca, integrante de la comisión directiva de la peña de Boca en Salta, aparte de eso es periodista deportivo. Es una chica un poco timida, siempre se sie...