No me animo

129 10 1
                                    

Narra Azul:

Llegamos a Salta el lunes al medio día, la batería de mi celu había muerto hace rato, colgada siempre me olvidé de llevar mi cargador portátil, Pablo me acompaño hasta mi casa que quedaba a 2 cuadras de donde nos dejó el cole.

Pablo: y pequeña? que onda con Magallán?

Azul: jajaja no se, no entiendo nada todavía me lo encontré en la platea y estuvo todo el tiempo conmigo y después lo que vos viste me acompaño hasta el portón y me pidió mi numero

Pablo: pero te tiró onda, ya te mando mensaje?

Azul: pero nooo como crees que me va a tirar onda, y no se si me escribió ya por que mi celu murió hace varios kilómetros

Pablo: te juro que me pones de muy mal humor cuando te tiras así tan abajo, sos linda mina Azulita tenes que quererte un poco vos también

Azul: si bueno ponele

Llegue a mi casa y mis papás me estaban esperando así que después de por fin enchufar mi celular para que cargue, mientras comía un sándwich de tomate y queso y  les conté todo lo del viaje con todos los detalles, menos lo de Magallán, no se por que no les conté creo que solo me lo quise guardar para mi. Estaban contentos por que pude conocer el lugar mas hermoso del mundo, algo de mi pasión están entendiendo parece, un rato después me fui a bañar, no daba más del cansancio así que ni bien salí y me acosté a dormir hasta que las 18:30 me desperté pensando en que podía llegar a tener una llamada de Lisandro así que rápido agarré mi celular para prenderlo pero obvio no tenia nada de él...

Azul: Chinaaaa como estas? te extrañe mucho en el viaje, tengo un montón que contarte

Fatima: Amigaaa!bien y vos? larga todo yaaaaa

Le conté a mi mejor amiga TODO lo que pasó con Lisandro, no paraba de mandarme audios gritando la loca, ella también cree que por algo bueno me pidió mi número.

Azul: No me quiero ilusionar fati es difícil que me escriba y yo no me animo a escribirle primero me da cosa

Fati: Vos haceme caso el tipo debe estar arto de las modelitos y esas locas, vas a ver que en cualquier momento te escribe y si no lo hace hacelo vos no seas tonta

La verdad que no se que pensar, lo stalkie mas de 50 veces, me encanta la foto que tiene de perfil, estuvo muchas veces en linea pero nunca me saltó el "escribiendo" aunque mi amiga diga que él se fijo en mi, sigo insistiendo en que no.


Si tan solo Azul supiera lo tímido que es Lisandro también, si supiera que él también la stalkeo muchas veces y no se animó a escribirle, no quería que ella piense que él era como la mayoría de los hombres. Pero tampoco se animaba a dar el primer paso....


Buenas noches!bueno hoy un poco corto mi capitulo, espero que les esté gustando mi novelita, si pueden comentar que les parece me encantaría, se vienen capítulos muy lindos. Besos!


Amor a DistanciaWhere stories live. Discover now