Capítulo 5: Hermano ayudame (Sasuke)

769 68 9
                                    


Sabia que para arreglar las cosas no iba a poder hacerlo solo. Necesita alguien que le aconsejara y ayudara por ese motivo fue hasta allí porque ¿quien mejor que su hermano para ayudarle a recuperar su pareja?

Él era en la única persona que confiaba plenamente aunque no deseaba confesarlo en voz alta ni lo haría ahora ni nunca.

[...]

-Adiós hermano. -Dijo con un tono perverso saludándolo con un beso en la mejilla provocando escalofríos en el otro.

-Adiós Naruto. -Dijo cruzando sus brazos sobre su pecho desnudo. El rubio solo sonrió de lado y se alejó.

-Espero no arrepentirme de esto. -Cerró la puerta y caminó hacia su habitación en donde buscó una remera para luego ponérsela. Suspiró mirando la habitación y salió de esta negando. -Aunque creo que ya lo hago.

Su celular sonó y miró la pantalla para ver quien le llamaba. Al ser un número desconocido pensó en colgar pero contrario a eso contestó.

-¿Quien?

-¿Menma?

-¿Quien es y que quiere?

-Es sobre Naruto.

Al oír aquello se tensó y frunció el ceño.

-¿Que con él?

-Encontremonos y ahí te diré.

-Bien. -Dicho esto oyó atentamente las instrucciones de donde y a que hora debía de encontrarse con aquella persona.

Si esa persona sabia que le pasaba a su hermano menor y quien provocó ese comportamiento en él entonces iría y luego se aseguraría de torturar muy lenta y dolorosamente al culpable.

[...]

-Es extraño verte por aquí.

-¿Dices que es extraño que venga a ver a mi hermano?

-Vamos Sasuke. Esta es la primer vez que vienes a verme luego de que me haya mudado de casa y eso que un montón de veces te invite a venir y nunca quisiste.

-Es que estaba ocupado. -Se alzó de hombros restando importancia. -¿Piensas echarme acaso?

-No, solo... -Suspiro y se sentó del otro lado de la barra que había en la cocina. -¿Que necesitas?

[Lo del medio o centro es una isla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Lo del medio o centro es una isla. La del costado es la barra o desayunador.]

-¡Ah! - Largó una corta risa. -¿Acaso crees que me molestaría en venir hasta acá sólo con el motivo de pedirte algo? - Al ver que Itachi sólo lo miraba con neutralidad suspiró. -Bien. Si. -Afirmó. -Necesito ayuda.

-¿Con que? -Preguntó y luego agregó. -Mientras no se trate de esconder a un muerto yo puedo ayudarte.

-¿Que? ¡No! -Negó horrorizado con la simple idea. Él no era capaz de eso. - ¿Recuerdas a Naruto?

-¿Como olvidarlo? -Fingió una tos cuando vio la mirada que le dirigió su hermano menor. -Digo si. Lo recuerdo. ¿Que sucede con él? ¿Esta bien? ¿Acaso se pelearon y ya no son más amigos?

-Hace mucho dejamos de ser amigos. -Dijo recordando que en realidad el nunca le dijo a su hermano que se había juntado con el rubio.

-¿Entonces quieres recuperar su amistad? -Lo miró curioso. -Dime que sucede porque creo no estar entendiendo. -Le dijo cuando vio a Sasuke negar.

-En realidad quiero recuperar su amor. Nosotros salimos Itachi. -Por fin contó e Itachi lo miró con sorpresa. -Lo siento había olvida contarte las nuevas. -Dijo nervioso. -En fin. Hace unos días ocurrió algo que puso en juego nuestra relación y no sé si sea capaz de recuperarlo. -Explicó afligido.

-¿Y que fue eso que sucedió para que estés así?

-Lo engañé. -Dijo e Itachi bufo negando sorprendiendo ahora al menor. -¿que fue eso?

-No puedo creer Sasuke. -Se puso de pie y caminó hacia la heladera para sacar de esta una botella de agua. -¿Es enserio? -Lo miró con reproche e incredulidad. -Porque si es así te lo tienes bien merecido.

-¡Espera! No saques conclusiones aceleradas. -Dijo enojándose. -No fue mi culpa...

-¿Así no más? ¿Esa es tú forma de evadir lo que hiciste?

-¡Dejame terminar carajo! -Gritó golpeando la barra y al ver la mirada oscura de Itachi se tranquilizo. -Lo siento.

-Dime entonces.

-Fuimos a una fiesta y al parecer me emborraché lo suficiente para terminar acostándome con una zorra hasta el día siguiente y lo peor de todo es que Naruto nos vio. -Le dijo con tono decaído. -Yo no estaba en todos mis sentidos. No sabia que estaba haciendo ¡Nunca seria capaz de hacerlo estando consciente!

-Pero no consciente completamente al parecer si. -Le dijo Itachi y negó. -Supongo que ahora él no quiere verte ni en pintura ¿no es así?

Sasuke apretó sus manos en puños y bajó la mirada.

-Fue directo para la casa del imbécil de su mejor amigo. De ese estúpido que le tiene ganas. ¡Yo lo sé! Sé como le mira y seguro se va a querer aprovechar de él. -Gruñó.

-Traquilizate Sasuke no saques conclusiones adelantadas. Si quieres que te ayude tienes que estar tranquilo.

-¿Como lo harás?

-Si quieres hablaré con él y le explicaré lo que sucedió realmente. Tal vez así reconsidere perdonarte y volver contigo.

-¿Lo harías? -Preguntó Sasuke con esperanzas de que todo vuelva a ser como antes.

-Si eso es lo que quieres. -Dijo tomando agua de la botella.

-Gracias. -Dijo con sinceridad Sasuke.

-Aún no me lo agradezcas.

[...]

-¿Menma? - El nombrado se dio vuelta ni bien escuchó ser llamado y allí frente a él estaba la persona que supuestamente sabia que estaba pasando con Naruto.












...

Gracias por leer😆😍

Si les gusto no olviden dar click en la 🌟

Y también comentar🌠🌠🌠

Bye bye😳😙😚😘

Un engaño se paga con... {Nharem}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora